Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Han pasado casi tres meses desde que salió del 'Rebaño' y al parecer extraña vestir la playera rojiblanca. Sin pensarlo dos veces, Alan Pulido señaló a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena como los culpables de su salida de Chivas.

El tamaulipeco de 28 años ahora es jugador del Sporting Kansas City.

Después de convertirse en uno de los fichajes más caros del cuadro tapatío en la 'Era Jorge Vergara' (al desembolsar 18 millones de dólares), nadie se imaginó que su relación con este club terminara siendo escandalosa.

Si bien, este delantero consiguió cosas importantes tanto en lo individual como en lo colectivo, nunca logró ser un referente del gol desde su llegada. Tan malos fueron sus números en varios torneos que no alcanzó a instalarse en la lista de los mejores goleadores del Guadalajara.

Lo único que puede presumir con esta escuadra es un campeonato de goleo en el A2019.

Te puede interesar: Ferretti vs Almada, dos de los mejores DTs de la Liga MX

También podrías leer: Delantero de América fue sondeado por un club europeo

Luego de jurar amor eterno, terminó por abandonar al 'Rebaño' a cambio de dólares. Tras su exilio del equipo de la Familia Vergara, hizo algunas declaraciones que impactaron a más de un 'Chivahermano'.

En una entrevista con ESPN, Alan Pulido señaló a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena como los culpables de su salida de Chivas y agregó que nunca quiso salir.

"Nunca hablé con Peláez y Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así", comentó.

Por si te lo perdiste: ‘Nico’ Castillo fue operado por hemorragia; está en terapia intensiva

Además, criticó los fichajes que hizo su exequipo para el Clausura 2020, ¿no le habrá gustado que J.J. Macías tomara su lugar?

"El equipo de Chivas lleva más de un año en que no están saliendo las cosas. No se ha logrado cumplir las expectativas que se tenían para este torneo. Se reforzaron muy bien, pero no son jugadores consagrados, son jugadores nuevos que llegan a un equipo con mucha presión y eso influye. Me duele ver a Chivas así, espero que puedan estar en la Liguilla", añadió.

Aún le duele a este futbolista que la directiva no lo haya tomado en cuenta para el proyecto de las 'Chigalácticas', luego de regalarles un campeonato de goleo individual con 12 dianas. Ahora, debe cambiar de página y concentrarse para su debut en la MLS con los 'Wizards'.

El primer rival que intentará fusilar en Estados Unidos es Vancouver Whitecaps, el próximo 29 de febrero en el BC Place, a las 21:30 horas (tiempo del centro de México). ¿Tendrá un debut de ensueño?

Populares