Conéctate con Wipy Tv

MMA

Conor McGregor volverá a subir al octágono para el UFC 246

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Posiblemente sea uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de todo el mundo y tanta insistencia para que saliera del retiro, finalmente rindió frutos: Conor McGregor enfrentará a Donald Cerrone en el UFC 246.

El irlandés decidió retirarse en octubre del 2018.

Una de sus últimos combates fue el que sostuvo en 2017 en un cuadrilátero con reglas de boxeo contra Floyd Mayweather Jr., quien triunfó por knockout técnico y decidió colgar los guantes después de obtener su victoria número 50 a lo largo de su trayectoria, además de que lo hizo invicto.

Te puede interesar: Floyd Mayweather subiría 2 veces al ring en el 2020

Te puede interesar: Leo Santa Cruz consiguió cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones

Posteriormente, McGregor expuso su título de peso ligero ante el ruso khabib Nurmagomedov, quien le arrebató el cinturón por la vía de la sumisión mediante una imponente 'guillotina' en el cuarto asalto.

Dicha derrota desencadenó el retiro de 'The Notorious'.

A sus 31 años de edad, Conor ya habría pactado su esperado regreso al octágono para una contienda que se llevaría a cabo el 18 de enero en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde enfrentaría a 'Cowboy' en la categoría wélter.

Te puede interesar: El campeón de la UFC 244 retó a 'Canelo' Álvarez

Dana White, Presidente de la UFC, confirmó el acuerdo.

En caso de concretarse, será la tercera vez que McGregor pelee en el peso mencionado anteriormente, recordando que venció en una ocasión a Nate Díaz y cayó en otra contra el mismo rival.

El récord de Conor Mcgregor es de 21 victorias y 4 descalabros; combinado con el 36-13 de Donald 'Cowboy' Cerrone podría resultar en una pelea espectacular y el reinicio de la relación entre la UFC y el contendiente irlandés.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares