Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

El campeón de la UFC 244 retó a 'Canelo' Álvarez

Publicado hace

el día

Saúl Álvarez obtuvo su cuarto título en 4 categorías diferentes venciendo al ruso Sergey Kovalev por nocaut en el décimo primer round, logrando el campeonato de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Tras la pelea, Jorge Masvidal, campeón del UFC 244, retó a 'Canelo' Álvarez.

Este logro llevó al púgil a sumarse a la exclusiva lista de mexicanos que han logrado coronarse en 4 diferentes categorías (Erik 'Terrible' Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge 'Travieso' Arce), aunque las críticas se hicieron llegar y escuchar ante el campeonato de 'Canelo'.

Saúl tiene muchos rivales y ahora se le une el peleador de la UFC y campeón.

A manera de retarlo a una nueva contienda, Masvidal dijo que podría derrotar a Álvarez si pudiera tener oportunidad de pelear con él. Quiere hacer una nueva "McGregor vs Mayweather".

También Puedes leer: Oscar de la Hoya cree que el 'Canelo' es el mejor boxeador mexicano.

Este mismo día en el Madison Square Garden, se llevó a cabo el evento 244 de la UFC, en el cual Jorge Masvidal venció por nocaut técnico a Nate Díaz. El cubano-americano, después de la pelea del 'Canelo', aseguró poder incursionar en el boxeo y poder "partirle la cara al 'Canelo'.

La pelea de Masvidal fue detenida en el tercer round.

El peleador de UFC destacó que tiene habilidades necesarias para boxear: "Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él".

También habló de la coincidencia que fue el que ambos hayan peleado el mismo día y a la misma hora, por lo que podría ser una señal para poder realizar la pelea.

Te puede interesar: 'Canelo' obtuvo su cuarto título en 4 categorías diferentes contra el ruso Kovalev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE BMF. 🏆 #UFC244

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Te recomendamos: El regreso de Conor McGregor a la UFC ya tiene fecha.

Masvidal también lamentó que hayan detenido su combate y que aunque hubiese llegado al quinto round, lo hubiera ganado de cualquier forma.

"Nate es un tipo duro. Muchos de los golpes que le he pegado han acabado con otros peleadores, pero él se levantaba. Igual, sé que de haber continuado le hubiera ganado", finalizó.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares