Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El regreso de Conor McGregor a la UFC ya tiene fecha

Publicado hace

el día

Ya hay fecha para el regreso de Conor McGregor a la UFC. El luchador y empresario lo reveló en Rusia, donde se encuentra de gira en la promoción de su marca de whisky, que pronto estará en el octágono. Como ya sabemos, 'The Notorious' siempre está metido en polémica y esta vez no fue la excepción.

Los hechos ocurridos en abril del año pasado, en que golpeó a un anciano por no beber una copa del whisky que le había regalado a todo el bar, ocasión en que el peleador destruyera el celular de un fan que le estaba tomando una foto y fue demandado.

Hizo su anunció en las tierras de su mayor rival Khabib Nurmagomedov.

La fecha en que McGregor peleará ya está definida y será el próximo 18 de enero en Las Vegas, Nevada, en la espectacular T-Mobile Arena, pero aún no se sabe el nombre del que podría ser su rival en este retorno, pero ya se empiezan a escuchar algunos como los de Donald Cerrone y Justin Gaethje.

Te puede interesar: Andy Ruíz no representará a México en Tokyo 2020.

 

El combate será contra el vencedor de la batalla entre el ruso Khabib y Tony Ferguson, así lo hizo saber McGregor, lo cual todavía no es seguro, pues no hay algún contrato firmado y es por ello que suenan algunos otros nombres.

El encuentro soñado para los aficionados de las artes marciales mixtas en este regreso es entre el irlandés y Khabib. "Habrá revancha contra Khabib y esta vez no iré lesionado. Me enfocaré completamente en la batalla y no habrá distracciones", fueron las palabras de Conor.

La más reciente ocasión en que McGregor enfrentó a Nurmagomedov fue en octubre de 2018 en el evento UFC 229, donde el ruso impuso condiciones en el round 4, pero lo que se llevó la noche fue cuando Nurmagomedov saltó la reja para agredir al equipo del irlandés.

Te recomendamos: Patrick Fay falleció a días de haber recibido el nocaut.

Foto:Getty

También puedes leer: David Beckham elogió al 'Canelo' Álvarez en sus redes sociales.

Conor cuenta con un palmarés de 21 peleas ganadas, 0 empatadas y 4 perdidas, 18 las ganó por nocaut  y 1 por sometimiento. De las 4 derrotas que tiene, todas han sido por la vía de la rendición. Entre las batallas de McGregor hay 5 peleas de campeonato ganadas y una perdida.

El irlandés tuvo un paso fugaz por los cuadriláteros y enfrentó a Floyd 'Money' Mayweather Jr.  en la que fue derrotado por la vía del nocaut técnico.

Populares