Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Óscar de la Hoya cree que 'Canelo' es el mejor boxeador mexicano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Saúl 'Canelo' Álvarez obtuvo su cuarto título en 4 categorías diferentes cuando venció al ruso Sergey Kovalev y con ello conquistó el Cinturón de campeón de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo, pero no fue lo único que logró porque hasta ganó un elogió de Óscar de la Hoya.

El expugilista lo catalogó en lo más alto del boxeo.

México se caracteriza por tener boxeadores de mejor nivel como Julio César Chávez, Érik "El Terrible" Morales o Juan Manuel Márquez, pero De la Hoya cree que debido al camino por el que va 'Canelo', pronto podrá superarlos a todos ellos.

Luego de la pelea del pugilista contra Kovalev, el exboxeador habló en conferencia de prensa sobre el peleador del cual es promotor y no dudo en elogiar su talento y los cuatro títulos que ha conseguido a lo largo de los últimos años.

Te recomendamos: 'Canelo' Álvarez obtuvo su cuarto título mundial

Te puede interesar: El episodio dos entre Mayweather y Pacquiao dio un giro 

Dijo que lo ve encaminado a ser el mejor pugilista mexicano de la historia.

'Canelo' logró algo que pocos boxeadores nacionales han conseguido. Se unió a la selecta lista de mexicanos que se han coronado en 4 categorías distintas: Erik 'Terrible' Morales, Juan Manuel 'Dinamita' Márquez y Jorge 'Travieso' Arce.

Eso hizo que a su edad, De La Hoya piense que aún puede hacer más que ellos. “Tenemos que admitir que Canelo se está convirtiendo en el mejor boxeador mexicano de toda la historia”, complementó su aún promotor.

Aunque su relación nunca ha sido la mejor.

Saúl “Canelo” Álvarez se dio tiempo para hablar de su todavía promotor, Óscar de la Hoya, a quien llamó desleal por todos los cambios que ha hecho a lo largo de su carrera, esto fue antes de la pelea contra Kovalev.

Puede ser que ya arreglaran las cosas o a lo mejor Óscar de la Hoya solo sabe reconocer el talento de 'Canelo' y por ello lo elogió a pesar de la pelea que tuvieron hace un par de días.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares