Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

El episodio dos entre Pacquiao y Mayweather dio un giro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las estrellas del boxeo nunca dejan de sorprendernos y más cuando existen rivalidades fuertes y eternas. Manny Pacquiao retó a Floyd Mayweather con un mensaje picante, que seguramente pronto tendrá su respuesta, recordemos que 'Money' siempre está en las redes sociales.

Ambos pugilistas ya se han retirado.

Sin embargo, el filipino ama tanto este deporte de contacto que en varias ocasiones ha regresado del retiro, todo indica que le gusta estar en forma para cuando lo desafíen o tenga las ganas de retar a alguien, que crea que pueda tener oportunidad de vencerlo.

Otra razón por la que a 'Pac-Man' le gusta estar activo es por sus bolsillos.

Te puede interesar: Andy Ruiz no piensa representar a México en Tokio 2020

También podrías leer: David Beckham elogió a 'Canelo' Álvarez

La legendaria rivalidad entre 'Pac-Man' y 'Money' despertaría.

Un nuevo capítulo está por escribirse, luego de que Manny Pacquiao retó a Floyd Mayweather a través de las redes sociales donde el filipino mandó un desafío. "Floyd Mayweather, si quieres un combate de verdad, pelea contra mí. Si quieres una exhibición, pelea contra mi hombre, mi amigo; Jack Mate", dijo el campeón de la WBA del peso wélter.

Jack Ma, es el fundador del gigante chino del comercio en internet, Alibaba.

Por si te lo perdiste: Juan Manuel Márquez fue nominado al Salón de la Fama del Boxeo

Actualmente, el pugilista de Estados Unidos asesora a jóvenes para que puedan lograr el estrellato como él. Los afortunados son Gervonta Davis de 24 años y Shakur Stevenson de 22 años.

Por su parte, 'Pac-Man' es campeón del mundo a los 40 años tras vencer a Keith Thurman, el pasado 7 de agosto, en el MGM Grand de Las Vegas, por decisión dividida.

Mientras Manny Pacquiao crea que su cuerpo está bien físicamente seguirá peleando y el retiro quedará en segundo plano. Seguramente, seguirá buscando rivales para encararlos arriba de un ring.

La única vez que Pacquiao y Mayweather se enfrentaron fue el 2 de mayo de 2015, en la que el vencedor fue el pugilista estadounidense por decisión unánime y además, el filipino perdió el título de OMB de la categoría wélter.

¿Volveremos a verlos cara a cara en un cuadrilátero?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares