Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather subiría 2 veces al ring en el 2020

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ya salió del retiro en una ocasión para enfrentar a Conor McGregor y lo podría repetir el próximo año para un par de peleas más: Floyd Mayweather regresaría al ring en el 2020 para otro par de combates en su carrera e intentar aumentar su invicto a 52 victorias.

El exboxeador estadounidense ya tendría pactados a sus rivales.

El 'Money' aceptó el reto del peleador de artes marciales mixtas de la UFC para protagonizar una contienda bajo los estándares y el reglamento del box, misma que se llevó a cabo el 26 de agosto del 2017 y el norteamericano fue triunfador por la vía del knockout técnico.

Te puede interesar: Leo Santa Cruz consiguió cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Floyd Mayweather estará de regreso en 2020. 😱 ¿Quién será su rival, 'Canelo' o 'Pacman'? 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El campeón de la UFC 244 retó a 'Canelo' Álvarez

Ahora, Mayweather planea volver del retiro por segunda vez a sus 42 años de edad para una posible revancha contra Manny 'Pacman' Pacquiao y ante otro rival especialista en artes marciales mixtas, cuyo nombre aún no se revela.

Floyd ha salido victorioso por la vía del knockout en 27 ocasiones.

Cabe recordar que el púgil filipino se mantiene activo y cayó  ante el 'Money' el 2 de mayo del 2015 por decisión unánime, después de eso, 'Pacman' ha confesado en diversas oportunidades que le gustaría una revancha, motivo suficiente para que el norteamericano vuelva a subir al cuadrilátero, según información de TMZ.

Te puede interesar: Óscar de la Hoya cree que 'Canelo' es el mejor boxeador mexicano

Por otra parte, su otro adversario para el siguiente año aún no se sabe quién es, pero las sospechas están puestas en el ruso Jabib Nurmagomédov, quien le propinó su última derrota a McGregor antes de que el irlandés decidiera retirarse.

El combate más reciente de Pacquiao fue su triunfo sobre Keith Thurman en julio del año en curso.

En fin, en caso de que Floyd Mayweather desee verdaderamente regresar del retiro una vez más, será cuestión de tiempo para afinar los detalles y podríamos ser testigos del segundo episodio del 'Money' vs 'Pacman', así como otra posible pelea por confirmar.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares