Foto: Getty

No existe frase más cierta que cuando alguien dice «uno siempre regresa al lugar donde fue feliz», Marshawn Lynch es el claro ejemplo porque sus mejores años como corredor en la NFL fueron en Seattle y por esa razón, volvería con los Seahawks para la temporada 2020.

Ha habido acercamientos con el equipo.

Llegó a la NFL en 2007 con los Buffalo Bills, pero fue en 2010 (su llegada a Seattle) cuando empezó a hacerle honor a su apodo ‘Beast Mode’. Se coronó como uno de los RB más potentes de toda la liga con los Seahawks durante 5 años y desde ese momento, la gloria ha sido siempre con ellos.

De 2017 a 2019 tuvo buenos momentos con los Raiders, en ese entonces aún de Oakland, pero nunca como con los Halcones Marinos. Fue por ello que en 2019, cuando el equipo tenía a todos sus corredores lastimados, lo volvieron a contratar para playoffs sin la seguridad de que se quedaría más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@beastmode did that ??

Una publicación compartida por Seattle Seahawks (@seahawks) el

Te recomendamos: Miami Dolphins de 1972, único campeón invicto de la historia

Te puede interesar: ¿Cómo han sido los juego de la NFL en México?

Ahora todo indica que sí la darán una extensión.

En una entrevista, Lynch dijo que ha tenido contacto con los Seahawks para reincorporarse a la organización de cara a la próxima temporada. «Mi agente (Doug Hendrickson) ha tenido pláticas con Seattle, así que como lo dije, veremos que pasar. Si funciona y regresó con ellos, así será», comentó.

En caso de llegar a un acuerdo, el equipo usará a Lynch como un corredor de poder, para poco yardaje y terceras oportunidades. Cuenta con 34 años y prácticamente dos campañas con actividad reducida o nula, debido a que ya se había retirado, así que tenerlo sería para utilizarlo en ocasiones especiales.

Marshawn Lynch volvería con los Seahawks en 2020.

Aún no hay nada seguro, además de que la temporada sigue en riesgo por la pandemia de coronavirus, pero en caso de lograrse, podría ser una despedida para Lynch, quien tuvo sus mejores años con Seattle y sería justo terminarlos con ellos.