Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marcone se despidió de la afición celeste y viajó a Argentina

Publicado hace

el día

Marcone se despidió de la afición celeste

Parece que uno de los más recientes ídolos de Cruz Azul terminó su etapa en la Noria ya que Iván Marcone se despidió de la afición celeste y en las próximas horas se hará oficial su venta a Boca Juniors.

Esta mañana, el mediocampista viajó a Argentina para ultimar los detalles de su fichaje con los xeneizes y se mostró agradecido tras vestir la camiseta de Cruz Azul.

Marcone disputó 30 partidos en 6 meses con la máquina celeste entre Liga y Copa MX.

Puedes leer: ¿Marcone fue distraído por Boca Juniors en la final del Apertura 2018?

Te interesa: Cruz Azul prepara 2 bombas para suplir a Marcone.

El volante argentino de 28 años dejó México, puso rumbo hacia su nueva aventura en la Superliga Argentina y dejó un mensaje para la afición: “Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón y si vuelvo será para jugar en Cruz Azul“.

“Con Ricardo Peláez y Pedro Caixinha me acerqué cuando me enteré del interés que había. Pudieron entender la situación y estoy muy agradecido con los dos”.

Marcone reconoció que era uno de los pilares del equipo de Pedro Caixinha, se va agradecido de la oportunidad de haber jugado en México y de haber aprendido muchas cosas en tan poco tiempo.

Boca Juniors será el nuevo equipo de Marcone que pagará cerca de $8 millones de dólares por el volante de contención de la máquina celeste.

Iván Marcone llegó a Cruz Azul en el Apertura 2018 y 6 meses más tarde regresará a Argentina.

Populares