Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul prepara dos bombas para suplir a Marcone

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cruz Azul prepara dos bombas

Uno de los equipos más importantes del futbol mexicano se prepara para la posible baja de una de sus figuras tras darse a conocer que Cruz Azul prepara dos bombas para suplir la posible salida de Iván Marcone.

Marcone es un mediocampista que ha causado interés en el futbol argentino, en especial para Boca Juniors, equipo el cual asegura el diario Récord, ya realizó una oferta a la directiva de ‘La Máquina’ para hacerse de sus servicios, provocando que los ‘Celestes’ empiecen a buscar opciones para sustituir esta salida.

El argentino de 28 años llegó al futbol mexicano en verano de 2018 para vestir la elástica celeste y ponerse a las ordenes del estratega portugués, Pedro Caixinha. En su estadía en México ya logró un título de Copa MX y un subcampeonato de la Liga MX en el Apertura 2018.

Te puede interesar: ¿Cuántos técnicos mexicanos dirigen en la Liga MX?

Las únicas opciones que tiene Cruz Azul se encuentran en Europa.

Uno de ellos es el argentino Matías Kranevitter, que es la primera opción del cuadro de ‘La Noria’, y el segundo es Gonzalo Escalante que juega en el futbol español, afirmó el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

Kranevitter, milita en el futbol ruso con el Zenit de San Petersburgo luego de haber pasado por equipos españoles como el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Este mediocampista de 25 años se destaca por sus grandes habilidades dentro del terreno de juego como: anticiparse bien ante el rival, tener gran lectura de juego, buen desplazamiento de media distancia y un acertado toque de balón, además de ser un líder natural.

En la liga rusa en menos de 2 años suma un total de 54 partidos oficiales con la elástica del Zenit, teniendo a su cuenta sólo una asistencia y un gol. La única anotación que ha hecho con el cuadro de San Petersburgo fue en un partido amistoso frente al Schalke 04, el pasado 18 de noviembre de 2018.

Cruz Azul prepara dos bombas

Foto: Getty

Su mejor momento lo tuvo entre 2012 y 2015 en el futbol argentino con el River Plate.

Equipo con el cual jugó más de 90 partidos oficiales entre liga, copa de liga, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, por mencionar algunos torneos.

Además de levantar títulos importantes con los ‘Millonarios’ como una liga, una copa de campeonato, una Libertadores, una Copa Sudamericana, una recopa Sudamericana y una Copa Suruga.

Por su parte, el argentino Escalante se encuentra en la liga española con el Eibar, club con el que suma 3 temporadas y media teniendo a su cuenta 7 goles y 5 asistencias en más de 100 partidos disputados.

También puedes leer: Revive los goles de la Copa MX; León y Puebla cayeron ante equipos de ascenso

Este centrocampista de 25 años ha jugado en la liga italiana con el Catania de la segunda división donde logró sólo una anotación en 26 partidos.

A diferencia de Matías Kranevitter, no ha logrado levantar un título en su carrera, pero su experiencia en el viejo continente lo vuelve un jugador interesante para arribar al equipo de Cruz Azul.

¿Cuál de estos argentinos tendrá la fortuna de vestir los colores de ‘La Máquina’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Comienza la #LIGAMX! ¿Creen que este año sea el bueno para el #CruzAzul con semejante plantilla? 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares