Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Marcone habría sido distraído por Boca Jrs. en la final?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El fichaje de Marcone por Boca Jrs.

Todo parece indicar que falta poco tiempo para que Iván Marcone salga del seno cruzazulino con miras a regresar al futbol argentino. Los detalles más recientes indicarían que Marcone habría sido distraído por Boca Jrs. en la final, ya que el conjunto de Buenos Aires lo habría contactado.

¿Habrá sido un factor por el cual perdieron los ‘Celestes’ frente al América?

Antes de llegar al Cruz Azul, Iván Marcone jugó con Lanús, equipo donde conoció y fue dirigido por el actual estratega de Boca: Gustavo Alfaro.

Lo anterior es uno de los motivos por el cual regresaría a su país, ya que Alfaro fue recientemente nombrado como nuevo técnico del cuadro Xeneize y esto facilitaría su llegada al gigante de Argentina. Además de que tendrá más reflectores para un posible llamado a la Selección Mayor.

Te puede interesar: América lanzó un nuevo uniforme en honor a un gran “ídolo”

Con la posible salida de Marcone, Cruz Azul se quedaría sin un elemento importante en la media cancha.

Según el periodista David Faitelson de ESPN, el argentino de 28 años había sido tentado por Boca Juniors justo antes de la gran final del Clausura 2018. Lo que podría haber sido una distracción para el jugador en el partido más importante de su carrera en el futbol mexicano.

A horas de jugar la Final del futbol mexicano ante el América, Iván Marcone recibió llamadas y propuestas de Boca Juniors. El nivel del argentino disminuyó notablemente y tuvo una distracción que costó el gol americanista. ¿Profesionalismo? ¡Increíble!“, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si el futuro de Marcone seguirá en ‘La Noria’.

La posible salida del mediocampista pondría poner en aprietos a la directiva del Cruz Azul para buscar un sustituto en corto tiempo.

También puedes leer: El Real Madrid lidera el once ideal de la UEFA 2018

Marcone tuvo fallas puntuales en la derrota del Cruz Azul.

En el primer gol del América, Marcone se vio nervioso y sorprendido luego de recibir un pase de su compañero José de Jesús Corona, pues al tener el esférico en sus pies fue presionado por Oribe Peralta, quien le quitó el balón con gran facilidad y le asistió a Edson Álvarez, el autor del primer tanto.

En el segundo gol que realizó el cuadro azulcrema también estuvo involucrado en una jugada donde el argentino perdió un duelo aéreo y a partir ahí, se desprendió el ataque del América que culminó en gol.

Populares