Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América lanzó un nuevo uniforme en honor a un gran "ídolo"

Humberto Avila

Publicado hace

el día

América presentó su nuevo uniforme

El campeón de la Liga MX se encuentra de estreno de cara a su debut en el torneo de Clausura 2019 y una de las novedades es que el América presentó su nuevo uniforme, en homenaje al 40 aniversario del estreno de la película 'El Chanfle'.

Los jugadores como Oribe Peralta, Paul Aguilar, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen modelaron la nueva elástica  alternativa que utilizarán durante este torneo del futbol mexicano.

Este uniforme ha llamado la atención tanto para los americanistas como los antiamericanistas, luego de revelar que el motivo del diseño era para recordar al icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #América presentó su uniforme alternativo en homenaje a ‘El Chanfle’ ¿Es el jersey más legendario que han creado? 🤔 ¡Los leemos! 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te puede interesar: Esta es la nueva piel de Tigres para el Clausura 2019 

En la elástica destaca la firma de 'Chespirito' justo abajo del escudo del América.

La marca que viste a las Águila del América decidió lanzar un jersey inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños, el 'Chanfle', para rendir homenaje a esta emblemática figura del cine mexicano y su gran pasión por el cuadro azulcrema.

Este nuevo uniforme presenta un llamativo color naranja, mismo que usó el personaje del 'Chanfle' (el utilero más famoso del mundo) y el cuello es en “V” en color azul.

Además la elástica estará acompañada de un short y calcetas azules, así lo informó el club en un comunicado.

También puedes leer: El Real Madrid lidera el once ideal de la UEFA 2018

Esta edición especial contará con tan solo 4,014 unidades con la firma conmemorativa de 'Chespirito'.

El 12 de enero será la preventa en la Fan Store y en la tienda online del Club América y a partir del 18 de enero se podrá adquirir en distintas tiendas deportivas.

PUBLICIDAD

Populares