Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Esta es la nueva piel de Tigres para el Clausura 2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La nueva piel de Tigres

La nueva piel de Tigres que utilizará durante el Clausura 2019, fue presentada oficialmente. El cuadro de Monterrey compartió un video en el cual se aprecia la indumentaria. Este diseño es un homenaje a los uniformes que usaron los universitarios en los 90.

El delantero francés, André-Pierre Gignac fue el modelo principal para presumir su tercer vestimenta.

Este uniforme ha llamado la atención de muchos fanáticos al futbol, al tener un diseño inusual con franjas que parecen marcas creadas por las garras de un Tigre en color amarillo y azul.

Te puede interesar: Cruz Azul prepara dos bombas para suplir a Marcone

Esta playera representa los diseños clásicos de los 90.

El jersey cuenta con un cuello circular, además estará acompañada de un short y calcetas blancas, así lo informó el club en un comunicado.

Esta nueva indumentaria estará disponible a partir de este jueves, misma que tendrá un precio de 1,499 pesos y podrá ser adquirida en la tienda oficial de Tigres.

A través de un video, el club felino le hizo un pequeño homenaje a leyendas como Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo, Claudio Núñez, Roberto Gómez Junco, Damián Álvarez y Lucas Lobos que defendieron al club norteño.

También puedes leer: Revive los goles de la Copa MX; León y Puebla cayeron ante equipos de ascenso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo uniforme de Tigres 🐯, revive las glorias de sus eternas leyendas. Casualmente, la porta una leyenda viviente del club. Al tiempo... ¿Les gustó el jersey?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares