Parece que uno de los más recientes ídolos de Cruz Azul terminó su etapa en la Noria ya que Iván Marcone se despidió de la afición celeste y en las próximas horas se hará oficial su venta a Boca Juniors.
Esta mañana, el mediocampista viajó a Argentina para ultimar los detalles de su fichaje con los xeneizes y se mostró agradecido tras vestir la camiseta de Cruz Azul.
Marcone disputó 30 partidos en 6 meses con la máquina celeste entre Liga y Copa MX.
Puedes leer: ¿Marcone fue distraído por Boca Juniors en la final del Apertura 2018?
Te interesa: Cruz Azul prepara 2 bombas para suplir a Marcone.
El volante argentino de 28 años dejó México, puso rumbo hacia su nueva aventura en la Superliga Argentina y dejó un mensaje para la afición: «Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón y si vuelvo será para jugar en Cruz Azul«.
«Con Ricardo Peláez y Pedro Caixinha me acerqué cuando me enteré del interés que había. Pudieron entender la situación y estoy muy agradecido con los dos».
Marcone reconoció que era uno de los pilares del equipo de Pedro Caixinha, se va agradecido de la oportunidad de haber jugado en México y de haber aprendido muchas cosas en tan poco tiempo.
«Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón»
Así partió Iván Marcone rumbo a Argentina para firmar con Boca Juniors.
? @Javi_Rosas5 pic.twitter.com/K1A65gM6NH
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 12 de enero de 2019
Boca Juniors será el nuevo equipo de Marcone que pagará cerca de $8 millones de dólares por el volante de contención de la máquina celeste.
Iván Marcone llegó a Cruz Azul en el Apertura 2018 y 6 meses más tarde regresará a Argentina.