Ricardo Peláez tiene la complicada misión de armar un equipo competitivo en Guadalajara que pueda salvarse del descenso y pelear por el título del futbol mexicano, es por eso que Marco Fabián podría regresar a Chivas para el torneo Clausura 2020.
El mexicano milita en el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).
El jugador surgió de la cantera del ‘Rebaño’ y fue ahí donde se consolidó como profesional al anotar 57 goles y dar 36 asistencias en 232 partidos, además de que fue partícipe del título de Copa MX obtenido en el 2015.
Te puede interesar: Chivas habría cerrado sus primeros fichajes para el siguiente torneo
Te puede interesar: Carlos Salcido está listo para despedirse de las canchas
Después de eso y de un breve paso por Cruz Azul, Fabián probó suerte en Europa con el Eintracht Frankfurt durante 3 años antes de volver al continente americano para fichar por el club estadounidense en febrero del año en curso.
Ahora, el hogar lo llama de regreso.
A pesar de que se trata del equipo que lo vio nacer, Fabián se habría puesto muy exigente en el aspecto económico: habría solicitado 50 millones de pesos anuales, de acuerdo con la información de ESPN.
Te puede interesar: Chivas estaría negociando la salida de un decepcionante refuerzo
#MLS ??#PhiladelphiaUnion 4-3 #NeyYorkRedBull
¡GOLAZO! ?
¿Tiró o quiso centrar? Marco Fabián puso el tanto que le da el triunfo momentáneo al Philadelphia Union. ?pic.twitter.com/VFM9Aa615L
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 20, 2019
El problema es que la institución ‘Tapatía’ no cuenta con un presupuesto tan amplio como para complacer al jugador, quien estaría dispuesto a negociar en caso de que la contrapropuesta de Peláez tampoco lo satisfaga.
El ‘Rebaño’ también apostaría por Uriel Antuna y Víctor Guzmán, entre otros.
Se podría decir que Chivas no tiene de otra más que abrir la cartera para reforzarse de la mejor manera posible y sería cuestión de tiempo para ver nuevamente a Marco Fabián como ‘Rojiblanco’.