Foto: Getty

El ‘Rebaño Sagrado’ aún tiene una ligera posibilidad de avanzar a la Liguilla, pero eso no quiere decir que no empiecen a preocuparse por el siguiente torneo y el futuro en general. Por esa razón, en las próximas horas se haría oficial que Érick Aguirre y Víctor Guzmán llegarían a Chivas.

No es la primera vez que se les vincula con los rojiblancos.

El pasado mercado de transferencias se habló con mucha fuerza de que ambos jugadores podían llegar a las Chivas de Guadalajara y luego de que ese movimiento no fuera posible en ese entonces, el 2020 podría ser el año para cumplir el sueño realidad.

Cuando empezaron los rumores, se habló de la posibilidad que José Juan Macías fuera parte de esa transacción. En caso de ser cierto, el ahora goleador del León, funcionaría como moneda de cambio en la negociación, ya que Chivas aún es dueño de su carta.

Te recomendamos: El Veracruz no será desafiliado de la Liga MX

Te puede interesar: Carlos Salcido esta listo para despedirse de las canchas

Guzmán regresaría a donde empezó todo.

El futbolista es canterano rojiblanco, así que volvería a casa. Mientras que Erick Aguirre tendría su primer paso por Chivas, quienes han pretendido en varias ocasiones por él y ese momento estaría más cerca que nunca.

Varios medios han adelantado que ese momento podría ocurrir en las próximas horas, ya que ambos jugadores estuvieron el domingo en Guadalajara y los dos están entusiasmados en cerrar el acuerdo con los tapatíos lo más pronto posible.

Los fichajes ya estarían pactados.

Luego de muchos meses con rumores acerca de su llegada, lo más seguro es que Érick Aguirre y Víctor Guzmán si jugarán con Chivas para intentar hacer que el equipo regrese a su mejor nivel, algo que no conocen desde hace algunos años.