Foto: Getty

La historia del delantero es muy particular, un futbolista que vislumbraba un futuro brillante, sin embargo poco a poco ese brillo fue perdiendo intensidad. Esto no le ha quitado las ganas de mostrar su calidad en el terreno de juego, pues Marco Bueno probará suerte en Europa.

La carrera profesional de Marco Bueno comenzó en León en 2011 año donde también consiguió el campeonato mundial sub-17, un futbolista que muchos pensaban tenía todo a su favor, con la ‘Fiera’ tuvo un par de destellos sin embargo nunca logró hacerse de un puesto.

Posteriormente pasó a Pachuca, donde estuvo 2 años sin pena ni gloria, a partir de ese momento deambuló entre varios equipos de la Liga MX y el extranjero como lo fueron Toluca, Guadalajara, Monterrey y su última parada el Everton de Chile, equipo que es filial de grupo Pachuca.


Puedes leer: Matías Almeyda quiere amor por el futbol en sus jugadores.

Te interesa: Alemania venció a Holanda con un gol de último minuto.

Comienza una nueva aventura en tierras europeas.

Hoy Marco Bueno busca dejar esas malas experiencias en el pasado y parece ser que su futuro está en el viejo continente, para ser más especifico en  el Hélsinki de Finlandia, equipo en el que el atacante probara suerte en este receso de ligas.

Puedes leer: De la mano de Eden Hazard, Bélgica le ganó a Chipre.

El delantero de 24 años llega al equipo más ganador de ese país para mostrar sus condiciones en los entrenamientos, pues cabe destacar que aún no firma un contrato con esta institución y está a la espera de la afirmativa de la institución.