Conéctate con Wipy Tv

NBA

Luka Dončić está siguiendo los pasos de LeBron James

Publicado hace

el día

La temporada regular de la NBA nos sigue con grandes duelos. Este domingo, la duela del Staples Center presenció el choque de dos generaciones completamente distintas, ya que Luka Dončić en el Mavericks vs Lakers brilló de una manera que recordó a un joven LeBron James 15 años atrás.

Los Mavericks vencieron 114-100 a los Lakers.

Cortaron una racha de 10 victorias consecutivas del equipo de Los Ángeles. Durante el periodo de triunfos nunca se enfrentaron a un roster que tuviera un promedio de victorias mayor a .500, también estuvieron a punto de caer en 2 ocasiones, pero tuvo que llegar Luka Dončić para dar uno de sus mejores partidos de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: Trae Young se está convirtiendo en el jugador que todos esperaban

Luka Dončić fue nombrado Novato del Año en la temporada pasada.

El joven de 20 años deslumbró a propios y extraños desde su paso por el basquetbol europeo, fue campeón con Eslovenia y con el Real Madrid Baloncesto. A su llegada a la NBA para la campaña 2018-19, fue elegido Novato del año. Ahora, en su segunda campaña, en el mejor basquetbol del mundo, promedia 30 puntos por partido con una efectividad del 48% en tiros de campo.

Durante el duelo contra LeBron James, se pudo visualizar que el esloveno puede ser el verdadero sucesor de 'The King' en la duela. El partido lo acabó con 27 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, se quedó muy cerca del triple-doble, aunque despegó en el tercer cuarto para aumentar aumentar la ventaja de los Mavericks que anotaron 35 puntos en los que estuvo involucrado en 28.

Te recomendamos:Regreso de Anthony Davis a Nueva Orleans fue más tenso de los esperado

Ambos terminaron el encuentro con números similares en puntos, rebotes y asistencias.

James finalizó con 25 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, su efectividad fue mejor a la de Dončić. La derrota ante los Mavericks es una llamada de atención a la defensiva contra equipos que tienen un gran porcentaje de efectividad desde fuera de la línea. Los tiros de 3 son la especialidad del esloveno.

La explosividad que le impone al juego es muy parecida a la de LeBron, inclusive en lo dominantes que son para sus franquicias en cada una de las zonas de la duela. No se puede hablar de que está cerca de alcanzarlo, pero las similitudes entre los 2 al momento de tener el balón en las manos no se deben dejar pasar.

Te gustaría leer: Empieza el segundo round entre Harden y Antetokumpo por el MVP

Luka Dončić en el Mavericks vs Lakers brilló para darle la victoria a su equipo.

Dallas se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, mientras que los Lakers son los líderes con sus 17 victorias y sólo 3 derrotas. La dupla James-Davis le está dejando buenos dividendos a la franquicia de Hollywood y son serios candidatos por el título. Por otra parte, los Mavericks tienen 13 triunfos y 6 descalabros con Luka como su máximo referente.

Aún quedan muchos partidos por delante y esperar que la franquicia de Texas llegue a los playoffs para evaluar al esloveno en un partido bajo esas condiciones de presión. Se volverán a enfrentar el 29 de diciembre, hasta ahora van empatados con un juego cada uno, ¿quién saldrá con saldo a favor antes de finalizar el año?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares