Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los tridentes más letales de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El brote del COVID-19 afectó el futbol mexicano y por precaución se tuvo que detener la actividad. A pesar de que aún no hay una fecha definitiva para la reanudación del Clausura 2020, nosotros te daremos a conocer cuáles son los tridentes más letales de la Liga MX.

Han pasado casi 2 semanas sin futbol.

Los estadios de cada rincón de la República Mexicana no han podido abrir sus puertas tras la suspensión de partidos y vaya que hace falta ver a los aficionados de cada club celebrar los goles de sus ídolos, que en varias jornadas lograron dañar a sus rivales.

Cabe mencionar que Cruz Azul se mantuvo como líder general con 22 puntos, y escuadras como León, Santos Laguna, América, Chivas, Pumas, Tigres y Juárez se encuentran en zona de Liguilla. ¿Podrán mantenerse así cuando se reanude la Liga?

Te puede interesar: Clubes tomarán medidas para no entrar en crisis económica

También podrías leer: Sebastián Jurado comparó a Cruz Azul con el Liverpool

¿Cuáles son los tridentes más letales de la Liga MX?

1.- Cruz Azul: 'Cabecita' Rodríguez (9 goles), Elías Hernández (4) y Roberto Alvarado (2).

La 'Máquina' no sólo es el líder general, también es la número 1 en la clasificación de las mejores ofensivas de la Liga MX. 'Canecita', Elías y Alvarado han sido piezas importantes en el ataque, porque juntos suman 15 goles.

Además, el 'charrúa' es el actual máximo 'Killer' del Clausura 2020.

Los 'Celestes' suman un total de 24 goles en el torneo.

2.- León: Ángel Mena (8 goles), Jean Meneses (4) y 'Leo' Ramos (3).

El 'Ángel del Gol' ha vuelto y con su olfato goleador la 'fiera' empieza a generar miedo en el torneo. Meneses y Ramos son un complemento más para el ataque, con sus anotaciones el equipo se nota más fuerte. No hay duda de por qué son el segundo club más fuerte del torneo.

Entre las 3 figuras de los 'panzas verdes' suman 15 dianas.

Los 'Esmeraldas' suman un total de 23 goles en el torneo.

Por si te lo perdiste: André-Pierre Gignac: La 'fiera' francesa más temida en México

3.- Pumas: Carlos González (4 goles), Juan Dinenno (4) y Favio Álvarez (2).

Si bien Pumas perdió el liderato del torneo, sus 'bombarderos' no han extraviado su puntería. González y Dinenno son los jugadores con más goles en el equipo, mientras que el 'ex' del Galaxy le sigue con un par más. Juntos acumulan 10 anotaciones, la mitad de lo que lleva el equipo en el CL2020.

Los 'Universitarios' suman un total de 20 goles en el torneo.

4.- Juárez: Dario Lezcano (6 goles), Diego Rolán (4) y Bruno Romo (2).

Los 'Bravos' de Juárez son la actual revelación y todo es gracias a la efectividad de sus cracks. Lezcano y Rolán son los referentes en la línea de ataque con un total de 10 anotaciones. Sin embargo, Romo que se desempeña como defensa es el tercer mejor goleador del cuadro fronterizo con 2 tantos. Juntos suman 12 tantos.

Los 'Bravos' suman un total de 20 goles en el torneo.

¿Te sorprendiste con el listado? Así como fueron colocados están en la tabla de las mejores ofensivas de la Liga MX.

Por su parte, Chivas, Tigres, América y Monterrey están muy lejos de alcanzar a los equipos ya mencionados, porque sus jugadores no han respondido a las expectativas y en conjunto suman menos de 13 goles.

Populares