Foto: Getty Images

Se llevó a cabo el Monday Night Football correspondiente a la semana 7 de la NFL y Los Angeles Rams venció a Chicago Bears con una actuación sobresaliente de su defensiva que fue capitalizada por la ofensiva.

El resultado fue 10-24.

El equipo comandado por Matt Naggy llegaba después de vencer 23-16 a Carolina Panthers; la escuadra dirigida por Sean McVay lo hizo luego de caer 16-24 frente a San Francisco 49ers.

Te puede interesar: La defensiva de los Dallas Cowboys está rompiendo récords

Comenzó el partido y las primeras series ofensivas de ambos fueron inútiles para tomar la delantera, pero finalmente fueron los angelinos quienes obtuvieron el touchdown para el 0-7 después de avanzar hasta la yarda 4 y un pase de Jared Goff para Josh Reynolds.

Ambos anotaron gol de campo en el segundo cuarto para poner la pizarra 3-10.

Ya en el tercer capítulo, los angelinos lograron detener a sus rivales muy cerca de su zona de anotación, ocasionando que la patada de despeja llegara a la mitad de la cancha; aprovecharon dicha situación para colocarse en la yarda 1 y Malcolm Brown hizo el acarreo para meterse a las diagonales sin complicaciones para aumentar la diferencia 3-17.

Te puede interesar: La era de los Patriots sin Tom Brady comenzó con el pie izquierdo

En la serie ofensiva posterior, los visitantes lograron llegar hasta zona roja, pero Taylor Rapp interceptó el pase de Nick Foles en la zona de anotación y de ahí se desencadenó el avance que terminó en el envío de Goff para Gerald Everett que amplió la ventaja 3-24.

El tiempo se convirtió en enemigo de Chicago, que se vio obligado a jugársela en una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar a la altura de su yarda 30, pero una vez fueron detenidos y sus adversarios se colocaron en posición de gol de campo, aunque el intento de Samuel Sloman fue bloqueado en esta ocasión.

Posteriormente, los visitantes volvieron a ubicarse en zona roja y, una vez más, tuvieron que jugársela en cuarta, pero Foles fue capturado y fue otra jugada clave que acercaba a los locales a la victoria.

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 7 temporada 2020 NFL

Finalmente, el único touchdown de Bears fue obtenido por la defensiva: Robert Quinn provocó el balón suelto que fue recuperado por Eddie Jackson para llevarlo hasta las diagonales y acercarse 10-24.

Los de California sellaron el triunfo con una intercepción de Jalen Ramsey, aunque tuvieron que defender la última serie.

De esta manera, Los Angeles Rams venció a Chicago Bears para ponerse con marca de 5-2 y mantenerse en la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional; su oponente se puso 5-2 y permanece en la segunda posición de la División Norte.

Chicago recibirá a Saints y Los Angeles visitará Miami Dolphins en la semana 8.