Conéctate con Wipy Tv

NFL

Reporte de lesiones: semana 7 temporada 2020 NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El inicio de campaña fue uno de los peores en toda la historia por la cantidad de jugadores lastimados que hubo. Con el paso de las semanas el número fue disminuyendo y cuando parecía que todo había terminado, llegó la semana 7 de la temporada 2020 NFL para llenar aún más de lesiones.

Odell Beckham Jr. fue el más sonado.

El receptor de los Cleveland Browns se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla al intentar taclear a un jugador después de una intercepción a Baker Mayfield. No regresó al partido y un día después anunciaron que se perderá lo que resta de la temporada.

Esa es la lesión más común durante la campaña 2020. Jugadores de renombre como Saquon Barkley, Nick Bosa, Devin Bush, Solomon Thomas y Odell Beckham la sufrieron, lo cual llevó a que todos ellos se pierdan la temporada 2020, empezando con una dura recuperación.

Te recomendamos: Ron Rivera terminó su última sesión de tratamiento contra el cáncer

Te puede interesar: Browns no contarán con Odell Beckham Jr. lo que resta de la temporada

En la semana 7 hubo otros casos no tan graves.

Por ejemplo, el defensivo de los Tennessee Titans, Jadeveon Clowney, salió brevemente en el tercer cuarto contra los Pittsburgh Steelers con una lesión en la rodilla, pero regresó para finalizar el partido. También el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Russell Gage (rodilla), regresó a la acción luego de salir brevemente del juego en el primer cuarto. 

Muchos otros no tuvieron la misma suerte que ellos, por qué aunque no todos se perderán lo que resta de la temporada, sí necesitarán algunas semanas para poder regresar a los emparrillados con el mejor nivel que se les conoce.

Estas son las lesiones más significativas de la semana 7 en la temporada 2020 NFL:

- El safety del Washington Football Team, Landon Collins sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada.

- El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Diontae Johnson, salió cojeando del campo en el último cuarto con una aparente lesión en la parte inferior de la pierna.

-El mariscal de campo de los Dallas Cowboys Andy Dalton fue sacado del juego después de sufrir un golpe brutal del apoyador de Washington Jon Bostic.

- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham, fue rompió el ligamento cruzado y se perderá la temporada. 

-La línea ofensiva de los Cincinnati Bengals recibió varios golpes contra los Browns a Jonah Williams (cuello), T Bobby Hart y el centro Trey Hopkins (conmoción cerebral) saliendo del juego.

- El receptor abierto de los New England Patriots, N'Keal Harry (cabeza), no regresó contra los 49ers después de recibir un fuerte golpe en el primer cuarto.

- El corredor de los Arizona Cardinals, Kenyan Drake, cayó con una lesión en el tobillo y estará varias semanas fuera.

Populares