Conéctate con Wipy Tv

NFL

La defensiva de los Dallas Cowboys está rompiendo récords

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tal parece que la pesadilla continuará: Dallas Cowboys sigue siendo uno de los peores equipos de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y eso se debe en gran medida a que su defensiva está permitiendo puntos en inmensas cantidades.

Hasta ahora ha concedido 243 puntos.

De hecho, dicha cantidad ha ocasionado que sea el peor de toda la liga en ese aspecto, ya que el siguiente es Cleveland Browns con 221. En consecuencia, su récord es de 2 victorias y 5 derrotas que lo tienen en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 7 temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Problemas en Dallas, Andy Dalton se lastimó al recibir un golpe en la cabeza

Por si fuera poco, ha permitido 20 o más puntos en la primera mitad de 6 partidos consecutivos, algo que nunca había sucedido en toda la historia de la NFL y que le ocurrió a uno de los equipos más importantes de la liga.

Pudo remontar ante Atlanta Falcons.

En dicho encuentro se fue al descanso con desventaja de 29-10 y logró darle la vuelta para ganar 39-40; en contraste, su otro triunfo fue por 34-37 sobre New York Giants después de haberse ido al medio tiempo con la delantera 20-24.

Te puede interesar: La era de los Patriots sin Tom Brady comenzó con el pie izquierdo

Con respecto al resto de los compromisos donde ha recibido al menos 2 decenas de puntaje en la primera media hora, fueron de la siguiente manera: 23 de Seattle Seahawks, 31 de Cleveland Browns, 21 de Arizona Cardinals y 22 de Washington Football Team.

La única excepción fue el descalabro por 17-20 frente a Los Angeles Rams en el duelo inaugural.

En aquella ocasión, el cotejo fue mucho más parejo, ya que únicamente permitió 13 puntos en contra durante la primera mitad y se fue al descanso con 14 a favor; desafortunadamente para su causa, no logró mantener la ventaja y empezó negativamente la campaña.

Es así como la defensiva de Dallas Cowboys se convirtió en la primera en la historia en conceder 20 puntos o más en la media hora inicial de 6 partidos consecutivos en la NFL, le ha ocasionado ser la peor de la temporada 2020 y con escasas esperanzas de componer el rumbo.

Populares