Conéctate con Wipy Tv

NFL

La era de los Patriots sin Tom Brady comenzó con el pie izquierdo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Han pasado 7 semanas, tiempo suficiente para hacer la pregunta que todos esperan, ¿Nueva Inglaterra extraña a Tom Brady o el QB los extraña a ellos? Según los récords de cada uno, no hay duda de que los de Bill Belichick están sufriendo más, debido a que Patriots suman 3 derrotas consecutivas en la temporada 2020 de la NFL.

Cam Newton no ha estado a la altura de las expectativas.

Además de perderse un par de partidos por contraer COVID-19, el mariscal de campo ya no es el mismo que cuando empezó la temporada. Las intercepciones han sido una contante, 3 contra San Francisco 49ers y además, no ha logrado guiar a su equipo a la victoria.

Su récord es de 2-4, mismo con el que siguen vivos en la pelea a playoffs, pero aún así, el futuro no se ve muy prometedor. Hace tres semanas perdieron contra Kansas City Chiefs, después contra los Denver Broncos y la última fue una paliza por parte de 49ers con marcador 33-6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final.

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Te recomendamos: Ron Rivera terminó su última sesión de tratamiento contra el cáncer

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 7 temporada 2020 NFL

Era 2002 la última vez que perdieron 3 partidos consecutivos.

Durante los 20 años de Tom Brady en Nueva Inglaterra, solo tuvieron una temporada con 3 partidos perdidos al hilo, lo cual demuestra lo dominante que era el equipo cuando tenían a 'TB12' en los controles, pero con su salida, todo eso cambió de manera repentina.

Muchos aseguraron que no tendría éxito fuera de Nueva Inglaterra, pero ha resultado ser todo lo contrario. Lo Buccaneers, equipo de Brady, se encuentran en el primer lugar de su división con 5-2, mientras de los Patriots podrían tener su primer temporada perdedora en 20 años.

Perder constantemente no es lo más preocupante.

Patriots suman 3 derrotas consecutivas en la temporada 2020 de la NFL, pero realmente alarmante es la falta de imaginación en la ofensiva y la defensiva tampoco está cerca de ser la base del equipo como hace algunos años. El futuro no se ve bien con este equipo, uno que aunque esté en reconstrucción, parece estar prácticamente derrotado.

Populares