Conéctate con Wipy Tv

NFL

Problemas en Dallas, Andy Dalton se lastimó al recibir un golpe en la cabeza

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dallas no ha tenido la mejor suerte esta temporada y no solo por qué llevan 2 partidos ganados, sino por qué sus jugadores han sido muy propensos a lastimarse. El primero fue Dak Prescott con una terrible lesión que requirió operación y ahora Andy Dalton salió lesionado con Cowboys tras recibir un golpe en la cabeza.

Dalton es el segundo mariscal de campo del equipo.

Hace dos semanas, Prescott tuvo que salir del partido contra New York Giants tras sufrir una fractura de tobillo y tuvo que ser operado, llevándolo a perderse todo lo que resta de la temporada 2020. Dalton fue el encargado de 'llenar sus zapatos', pero ahora también se unió a la lista de lesionados.

El mariscal de campo llegó a los Cowboys esta temporada baja tras ser cortado de Cincinnati Bengals. En 2 partidos desde que Dak se lastimó, sumaba casi 500 yardas aéreas, 1 pase de TD y 3 intercepciones, número que no podrá seguir sumando tras salir del encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📍Arrived. Sights on #DALvsWAS @essilorusa #DallasCowboys

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Te recomendamos: Odell Beckham Jr. no volverá al partido vs Bengals por lesión

Te puede interesar: Sigue toda la acción de la semana 7 en la temporada 2020

Lo conmocionaron tras un golpe casco a casco.

Andy Dalton estaba corriendo y se deslizó hacia abajo para evitar ser golpeado. De todos modos, el apoyador del equipo de  Washington Football Team, (rival de división de Dallas) Jon Bostic, lo golpeó en la cabeza y a Dalton se le salió el casco, quedando tendido en el terreno.

Bostic fue expulsado,y Dalton tuvo que ser ayudado a ir al vestuario con sus brazos alrededor de dos entrenadores para mantenerlo despierto. Bostic puede esperar una gran multa y quizás una suspensión. Ben DiNucci fue quien lo sustituyó en los Cowboys, es el tercer mariscal de campo del equipo. 

Van perdiendo 22-3 contra Washington.

Ahora que Andy Dalton salió lesionado con Cowboys, se le harán los estudios correspondiente, entrará a protocolo de conmoción y podría estar fuera mucho tiempo, dependiendo de cómo evoluciona.

Populares