Conéctate con Wipy Tv

NFL

Odell Beckham Jr no volverá al partido vs Bengals por lesión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El partido divisional contra los Bengals se acaba de complicar muy temprano para los Browns debido a que podrían perder a uno de sus mejores jugadores ya que Odell Beckham Jr sufrió una lesión por la que tuvo que ser enviado directo a los vestidores.

Esto se suma a la molestia que ya tenía el receptor.

Beckham expresó la semana pasada su frustración por haber sido sacado de la derrota de los Browns por 38-7 ante los Pittsburgh Steelers. "Estoy enojado y en este punto realmente no me importa tratar de hacerme ver como un buen tipo para el mundo y todo eso porque soy quien soy", comentó.

Ahora, cuando intentaba volver a dar un buen partido contra Cincinnati Bengals, las cosas se complicaron ya que en el primer tiempo tuvo que salir tras una intercepción a Baker Mayfield. El receptor buscó tacklear y para su mala suerte, su pierna izquierda de quedó atorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

locked & loaded

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns) el

Te recomendamos: Sigue toda la acción de la semana 7 en la temporada 2020

Te puede interesar: NFL multó a Tennessee Titans

Había estado lidiando con una lesión en el dedo del pie que sufrió en la semana 4.

En una jugada en la que Baker Mayfield lanzó una intercepción tratando de encontrar al WR Odell Beckham Jr. en un pase profundo, tanto el receptor como el centro JC Tretter abandonaron el campo con lesiones sufridas en la jugada. No se espera que regrese. 

Desde que llegó a los Browns, el receptor no se ha podido acoplar como lo hacía en los New York Giants. Es uno de los mejores en su posición, pero no encuentra la conexión con su mariscal de campo, Baker Mayfield. En dos temporadas solo tiene 1,035 yardas y 7 recepciones de TD.

¿Su salida de Cleveland esta cerca?

El receptor no está contento en el equipo y ahora que llegó una lesión de Odell Beckham Jr con Browns, podría ser la prueba que necesitaba para buscar su futuro en otra franquicia.

Populares