Se llevó a cabo el Monday Night Football correspondiente a la semana 7 de la NFL y Los Angeles Rams venció a Chicago Bears con una actuación sobresaliente de su defensiva que fue capitalizada por la ofensiva.
El resultado fue 10-24.
El equipo comandado por Matt Naggy llegaba después de vencer 23-16 a Carolina Panthers; la escuadra dirigida por Sean McVay lo hizo luego de caer 16-24 frente a San Francisco 49ers.
Te puede interesar: La defensiva de los Dallas Cowboys está rompiendo récords
#NaciónNFL ?I @nflmx#DaBears 0-7 #RamsHouse
¡Los angelinos tomaron la delantera! ?
Después de una serie ofensiva productiva, Jared Goff lanzó para Josh Reynolds en las diagonales. ?pic.twitter.com/6lCDZTv3xn
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 27, 2020
Comenzó el partido y las primeras series ofensivas de ambos fueron inútiles para tomar la delantera, pero finalmente fueron los angelinos quienes obtuvieron el touchdown para el 0-7 después de avanzar hasta la yarda 4 y un pase de Jared Goff para Josh Reynolds.
Ambos anotaron gol de campo en el segundo cuarto para poner la pizarra 3-10.
Ya en el tercer capítulo, los angelinos lograron detener a sus rivales muy cerca de su zona de anotación, ocasionando que la patada de despeja llegara a la mitad de la cancha; aprovecharon dicha situación para colocarse en la yarda 1 y Malcolm Brown hizo el acarreo para meterse a las diagonales sin complicaciones para aumentar la diferencia 3-17.
Te puede interesar: La era de los Patriots sin Tom Brady comenzó con el pie izquierdo
#NaciónNFL ?I @nflmx#DaBears 3-17 #RamsHouse
¡Apenas fue el segundo touchdown del partido! ?
Malcolm Brown lo consiguió por la vía terrestre. ?pic.twitter.com/XMDmOCxklz
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 27, 2020
En la serie ofensiva posterior, los visitantes lograron llegar hasta zona roja, pero Taylor Rapp interceptó el pase de Nick Foles en la zona de anotación y de ahí se desencadenó el avance que terminó en el envío de Goff para Gerald Everett que amplió la ventaja 3-24.
El tiempo se convirtió en enemigo de Chicago, que se vio obligado a jugársela en una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar a la altura de su yarda 30, pero una vez fueron detenidos y sus adversarios se colocaron en posición de gol de campo, aunque el intento de Samuel Sloman fue bloqueado en esta ocasión.
Posteriormente, los visitantes volvieron a ubicarse en zona roja y, una vez más, tuvieron que jugársela en cuarta, pero Foles fue capturado y fue otra jugada clave que acercaba a los locales a la victoria.
Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 7 temporada 2020 NFL
#NaciónNFL ?I @nflmx#DaBears 3-24 #RamsHouse
¡Los angelinos se alejan poco a poco! ?
Jared Goff conectó con Gerald Everett y la anotación acerca a su equipo a la victoria. ?pic.twitter.com/nF9XEoFIFJ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 27, 2020
Finalmente, el único touchdown de Bears fue obtenido por la defensiva: Robert Quinn provocó el balón suelto que fue recuperado por Eddie Jackson para llevarlo hasta las diagonales y acercarse 10-24.
Los de California sellaron el triunfo con una intercepción de Jalen Ramsey, aunque tuvieron que defender la última serie.
De esta manera, Los Angeles Rams venció a Chicago Bears para ponerse con marca de 5-2 y mantenerse en la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional; su oponente se puso 5-2 y permanece en la segunda posición de la División Norte.
Chicago recibirá a Saints y Los Angeles visitará Miami Dolphins en la semana 8.