Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron el futuro de ‘Chucky’ Lozano en Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En México ya se reveló el futuro de uno de los cracks que militan en el Viejo Continente, así que no deberíamos sorprendernos cuando lo hagan oficial en los próximos horas o días. El dueño de Pachuca, Jesús Martínez, no titubeo al ventilar que la llegada de 'Chucky' al Napoli ya es un hecho.

'Chucky' se formó en las fuerzas básicas de los Tuzos.

Te puede interesar: El crack con que haría dupla el 'Chucky' Lozano en el Napoli 

Mientras que en Europa continúan afirmando que aún hay trabas para que el atacante mexicano firme con los 'Gli Azzurri', en nuestro país ya madrugaron a los medios italianos porque sólo es cuestión de que los clubes involucrados lo hagan oficial. Así que por primera vez en la historia del futbol italiano llegará un mexicano con características ofensivas.

Después de que Hirving Lozano estuvo 2 años con el PSV Eindhoven, por fin logrará dar el salto a un equipo con mayor protagonismo en Europa, en el que buscará convertirse en una figura para luego ser parte de un club más importante a nivel mundial.

También podrías leer: La lesión de 'Chucky' Lozano no sería de gravedad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Champions hace 'milagros' y llevaría al 'Chucky' a Italia. Detalles separan a Lozano del #Napoli. #SerieA🇮🇹 | #LaForzaDelCalcio⚽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Serán 42 millones de euros lo que Napoli desembolsará por 'Chucky'.

En una entrevista que tuvo el dirigente de los 'Tuzos' de Pachuca con Tuttomercatoweb, aseguró que la llegada de 'Chucky' al Napoli es inminente. 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos”, admitió.

Por si te lo perdiste: El PSV ya tendría listo el remplazo del 'Chucky' Lozano 

El futbolista de 24 años consiguió jugar la Champions League con la casaca rojiblanca de los 'Granjeros', además de tener actividad en 73 partidos en todas las competiciones en la que la escuadra de los Países Bajos participó, logrando anotar en 40 ocasiones y sirviendo en 23 oportunidades. 

"Felicitaciones al Presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Napoli con él ('Chucky') dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista”, destacó.

El dirigente no duda que Lozano la rompa en Italia, así como lo hizo en la Eredivisie y agregó que es uno de los mejores del mundo. Con estas palabras de Martínez podemos asegurar que después de Miguel Layún (Atalanta), 'Rafa' Márquez (Hellas Verona), Héctor Moreno (Roma) y Carlos Salcedo (Fiorentina) será el quinto mexicano que consiga jugar en la Serie A. 

“En la Serie A estará entre los mejores jugadores de nuestros tiempos. Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio", puntualizó el dirigente de Pachuca.

Cabe mencionar que este miércoles el mexicano no entrenó con el primer equipo del PSV y no se descarta la posibilidad de que haya sido porque ya este en suelo italiano terminando de finiquitar detalles para que se convierta en nuevo jugador de Carlo Ancelotti. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡`Chucky`Lozano ya empezó a causar sensación en Italia! 🤩 Genny Di Vrgilio, escultor italiano, que le hizo una figura con la playera napolitana. 😍

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares