Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La lesión de 'Chucky' Lozano no sería de gravedad

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¡Todos menos él, todos menos él! México, Holanda y hasta Italia tuvieron que parar todo lo que estaban haciendo después de enterarse de la noticia que Hirving había salido del primer partido de temporada del PSV. Tuvieron que pasar algunas horas para que todos pudieran tranquilizarse y más porque se anunció que la lesión del 'Chucky' Lozano no sería de gravedad.

El mexicano salió del encuentro en el minuto 50.

El PSV empezó la Eredivisie con un partido ante el ADO, mismo que ganaron 3-1 y donde el delantero fue titular. Las cosas iban bien, estaban a punto de embolsarse su primera victoria de la temporada y además, estaban dando un juego espectacular.

Las cosas se complicaron cuando Lozano sufrió un golpe en el muslo derecho y que en el segundo tiempo se intensificó cuando chocó con un defensa. Se quedó un rato en el terreno, pero salió caminando con ayuda de la asistencia médica.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano se lesionó ante el ADO

Te puede interesar: México igualó la marca de medallas en Guadalajara 2011

Según el técnico del PSV, Mark van Bommel, no es nada grave.

Lo revisaron justo después de llevarlo a los vestidores y todo indica que solo fue el golpe, no será nada serio y mucho menos algo por lo cual preocuparse. Para suerte de 'Chucky' no tuvo nada que ver con la lesión que sufrió la temporada pasada.

Antes de terminar la campaña, el mexicano tuvo que ser retirado en camilla entre gestos de dolor, tras una dura entrada en el minuto 79 del partido de la Eredivisie entre el Willem II y el PSV Eindhoven. No pudo volver a jugar en esa temporada.

Que la lesión de 'Chucky' Lozano no sea grave no solo son buenas noticias para el PSV.

El Napoli ha mostrado su interés en el mexicano en los últimos días y se dice que su fichaje podría hacerse oficial muy pronto. Muchos creyeron que en caso de ser algo fuerte, los italianos se echarían para atrás, pero al parecer todo sigue en pie.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares