Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSV ya tendría listo el remplazo del 'Chucky' Lozano

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El mercado de fichajes está viviendo sus últimos momentos, es ahora o nunca para que se concreten todos los rumores que se vinieron cocinando a lo largo de estas semanas, y parece que algunos están muy cerca de ser una realidad, por ejemplo el PSV ya tendría prevista la salida del mexicano y el remplazo del 'Chucky' Lozano sería Frank Ribery.

Un campeón de Champions tomaría el lugar del mexicano.

El mexicano suena en Italia, el Napoli de Carlo Ancelotti lo ha seducido todo el verano y parece que hoy está más cerca que nunca de llegar a la Serie A, esto sin duda dejaría un hueco muy difícil de llenar para los 'Granjeros' quienes ya comenzaron a barajar posibilidades y el francés no luce alejado de la realidad.

En Alemania hace unas semanas se hizo oficial la salida del exseleccionado galo, quien anunció su despedida del Bayern Múnich, equipo con el que vivió sus mejores años como futbolista; Frank Ribery aún tiene la capacidad de cubrir a la perfección la vacante que dejaría el mexicano, aunque ya no es un jovencito aún tiene unas cuantas temporadas por delante.

Te puede gustar: Cruz Azul será demandado en Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Champions hace 'milagros' y llevaría al 'Chucky' a Italia. Detalles separan a Lozano del #Napoli. #SerieA🇮🇹 | #LaForzaDelCalcio⚽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 Por si te lo perdiste: La reunión entre De Rossi y Maradona por fin llegó.

Este interés fue asegurado por el medio informativo alemán "Bild” y el rotativo holandés “Algemeen Dagblad”, ambos coincidieron en que el interés del francés por buscar un nuevo equipo se empareja a la perfección por la vacante que deja el mexicano en el PSV.

El mercado en Italia cierra el 2 de septiembre.

Hasta el momento no se ha dado ninguna postura oficial por cualquiera de las partes, sobre todo la que más le importa a México, la de Hirving Lozano, quien de acuerdo a muchos medios está a unos detalles de ser anunciado de manera oficial por el conjunto del Napoli.

Sin duda habla muy bien de la labor hecho por el mexicano saber que el remplazo del 'Chucky' Lozano sería Frank Ribery, una estrella que ha brillado en los escenarios más grandes que el futbol tiene que ofrecer, algo que sin duda el 'Muñeco Diabólico' buscará emular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡`Chucky`Lozano ya empezó a causar sensación en Italia! 🤩 Genny Di Vrgilio, escultor italiano, que le hizo una figura con la playera napolitana. 😍

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares