Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Liverpool le ganó de último minuto al Tottenham

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Liverpool le ganó de último minuto al Tottenham

La Premier League brindó otro partido espectacular en Anfield y el Liverpool le ganó de último minuto al Tottenham en la jornada 32 gracias a un autogol de Toby Alderweireld al minuto 90.

Con estos 3 puntos el cuadro de Jürgen Klopp se convirtió en nuevo líder de la Premier League, con 2 puntos de ventaja sobre el Manchester City aunque los 'Citizens' tienen 1 partido pendiente.

Los 'Reds' se adelantaron al minuto 16 con un tanto de Roberto Firmino que aprovechó un centro de Andrew Robertson desde la izquierda para rematar de cabeza y abrir el marcador.

Puedes leer: El Manchester City recuperó el liderato de la Premier League.

En el complemento, el Tottenham mejoró y con la entrada del surcoreano Son llegó el empate.

Al minuto 70 los 'Spurs' se avivaron y agarraron mal parados a los 'Reds'. Harry Kane recibió una falta y cobró rápidamente para habilitar a Christian Eriksen en la banda derecha.

Eriksen centró y Lucas Moura remató solo para igualar el encuentro en Anfield a 20 minutos del final.

Te interesa: El Ajax derrotó al PSV en el clásico holandés.

Sobre el final llegó el milagro en Anfield y toda la afición del Liverpool explotó.

Al minuto 90 hubo un tiro de esquina a favor del Liverpool en donde Mohamed Salah remató de cabeza, Hugo Lloris quiso quedarse con el balón y al intentarlo el esférico rebotó en Toby Alderweireld para mandarlo al fondo de la red.

Te recomendamos: El Burnley se alejó del descenso tras vencer a los Wolves.

Previa

2 de los mejores equipos de Inglaterra se miden en un duelo muy atractivo y considerado como el mejor de la jornada 32. Liverpool vs Tottenham, platillo principal en la Premier League juegan en Anfield.

Jürgen Klopp y sus dirigidos están confiados en hacer valer su localía y conseguir los 3 puntos ante un rival al que derrotaron esta campaña. En septiembre, el Liverpool le ganó 2-1 al Tottenham en Wembley.

Puedes leer: Rivalidad histórica: cantera del Ajax vs cartera del PSV.

Los 'Reds' buscan recuperar el liderato del campeonato que hasta el momento está en manos del Manchester City que ganó y le saca 1 punto al Liverpool.

Los 'Spurs' quieren afianzarse en la tercera posición de la Premier League ya que el Manchester United ganó y empató en puntos a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Te interesa: Carlos Vela anotó un hat-trick en la victoria del LAFC.

PUBLICIDAD

Populares