Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Burnley se alejó del descenso tras vencer a los Wolves

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

el Burnley se alejó del descenso

Gracias a los goles de Connor Coady en propia puerta y de Dwight McNeil el Burnley se alejó del descenso luego de sumar una victoria muy importante en casa por 2-0 ante los Wolves de Raúl Jiménez.

Los locales ganaron merecidamente ante un Wolverhampton que lució espeso y falto de ideas después del receso por la Fecha FIFA.

Apenas al minuto 2 se adelantó el Burnley en una jugada a balón parado en la que Chris Wood remató y Conor Coady desvió el esférico en su camino a portería.

Puedes leer: El Manchester City recuperó el liderato de la Premier League.

Los locales mantuvieron el dominio en el segundo tiempo y aunque el técnico de los Wolves hizo cambios para revertir el marcador no pudieron reponerse.

Jiménez ingresó al minuto 60 por el portugués Ivan Cavaleiro y no pudo impedir la derrota de su equipo.

El Burnley acabó con las aspiraciones de los Wolves al 78' cuando Dwight McNeil disparó cruzado y venció a Rui Patricio.

Te recomendamos: Un doblete de Alcácer le dio el triunfo al Borussia Dortmund.

Te interesa: Los posibles destinos de James Rodríguez para la próxima campaña.

Previa

La Premier League se acerca a su fin y en la fecha 32 se juega en Turf Moor el Burnley vs Wolves en donde el delantero mexicano del conjunto visitante, Raúl Jiménez partirá como suplente. En el encuentro de la primera vuelta ganaron los Wolves 1-0 gracias a un gol de Jiménez y buscarán repetir la fórmula ahora como visitantes.

Nuno Espirito Santo decidió que el mexicano espere su momento en la banca tras haber tenido pocos días de entrenamiento luego de haber disputado partidos amistosos con la Selección Mexicana.

El Burnley acumula 4 derrotas consecutivas en la Premier League y se ubica en el puesto 17, con solo 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Wolverhampton está en séptima posición con 44 unidades y aunque está a 13 puntos de los puestos que dan acceso a competición europea buscarán luchar hasta el final por cumplir el sueño.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares