Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City recuperó el liderato de la Premier League

Publicado hace

el día

el Manchester City recuperó el liderato

En un duelo muy disparejo y con completo control de los visitantes el Manchester City recuperó el liderato de la Premier League después de vencer 2-0 al Fulham en Craven Cottage.

Gracias a los goles de Bernardo Silva y de Sergio Agüero los ‘Citizens’ definieron el encuentro a la media hora.

El portugués Bernardo Silva adelantó al Manchester City en el minuto 5 con un duro disparo raso desde la media luna del área.

Puedes leer: Setién señaló que no le pueden dar más minutos a Lainez.

El propio Silva aprovechó un error de la defensa local en el minuto 27 para robar el balón, entregárselo al ‘Kun’, que no perdonó poniendo el balón en la escuadra de la meta defendida por el español Sergio Rico.

Ese gol permitió al delantero argentino aumentar su ventaja al frente de la clasificación de goleadores en la Premier League.

Agüero suma 19 dianas en la presente campaña, 2 más que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, Harry Kane del Tottenham, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah del Liverpool.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa es el mejor portero de la campaña en Bélgica.

Te interesa: Harry Kane fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico.

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron su décimo octavo triunfo en los 20 partidos que lleva disputados en 2019 entre todas las competiciones.

Los ‘Citizens’ todavía aspiran a ganar los 4 títulos por los que pelean y en todos tienen muchas posibilidades de conseguirlo.

El Manchester City llegó a 77 unidades y momentáneamente lidera la tabla general con 1 punto de ventaja sobre el Liverpool que tiene un duro examen ante el Tottenham el domingo.

El Fulham sigue hundido en el descenso con 17 unidades y está prácticamente descendido.

PUBLICIDAD

Populares