Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un doblete de Alcácer le dio el triunfo al Dortmund; Vuelven al liderato

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Signal Iduna Park volvió a explotar por dos razones, la primera porque regresaron al liderato de la Bundesliga y la segunda por la majestuosa participación de ‘Paco’, ya que el doblete de Alcácer le dio el triunfo al Dortmund. 

Tuvieron que pasar 91 minutos para que el delantero español levantará a los hinchas del Dortmund de sus asientos, luego de que hiciera válida una jugada a balón parado para anotar.

Te puede interesar: Posibles destinos de James Rodríguez después de ser borrado del Real Madrid 

Después, al minuto 94, Alcácer volvió a hacer de las suyas para poner el 2-0 definitivo tras realizar un golazo dentro del área grande.

También puedes leer: La joya del Borussia Dortmund que llegaría al PSG sí sale Neymar 

El dorsal ‘9’ de las ‘Abejas’ se convirtió en el máximo goleador de su equipo con 16 goles, dejando a su compañero Marco Reus con 15 dianas.

Por si te lo perdiste: El plan B de Zidane si no se concreta la llegada de los ‘Galácticos’ 

Los comandados por Lucien Favre regresaron a la punta de la clasificación general con 63 puntos, y el Wolfsburgo cayó al noveno sitio con 42 unidades. ¿Qué te pareció este resultado?

Previa

El Signal Iduna Park albergara el Borussia Dortmund vs Wolfsburgo, partido correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga. ¿Lograrán las ‘Abejas’ ganar en casa o se llevarán alguna sorpresa?

Ambos equipos viven situaciones diferentes.

El Dortmund pelea por el campeonato ligero, mientras que los ‘Lobos’ intentan ganarse un boleto para la próxima edición de la Champions o Europa League. 

Cabe mencionar, que los 2 clubes tienen a delanteros con destacado olfato goleador.

Las ‘Abejas’ cuentan con Marco Reus y ‘Paco’ Alcácer como sus máximos ‘killers’ que suman 15 y 14 goles, respectivamente.

Por su parte, Wout Weghorst es el único delantero del cuadro verdiblanco que suma más de 10 dianas, con un total de 12.

El pasado 3 de noviembre, en el Volkswagen-Arena, las ‘Abejas’ derrotaron por la mínima diferencia al Wolfsburgo, con gol de Marco Reus. ¿Vencerán de nuevo a los ‘Lobos’ en esta temporada?

Los comandados por Lucien Favre son los actuales sublíderes de la competición con 60 puntos, y el Wolfsburgo es octavo con 42 unidades.

¿El Dortmund logrará regresar al liderato?

Populares