Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi admitió su deseo de salir del Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hoy en día es muy difícil que los futbolistas sean leales al 100% a sus equipos, sin embargo, hay excepciones dignas de admirar, como la de uno de los mejore del mundo, ya que Lionel Messi admitió querer salir del Barcelona por su problema con las autoridades de España, sin embargo, eso no fue suficiente para dejar al club.

El argentino se vio involucrado en un conflicto con Hacienda.

Parece que fue ayer cuando el jugador fue reclutado en el 2000 para integrarse a las fuerzas básicas del equipo 'Blaugrana' sin saber que se convertiría en un auténtico ídolo de millones de aficionados alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo agradeció la asistencia de Dybala con este gesto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Gigi’ hizo la comparación más lúcida entre Cristiano Ronaldo y Messi, ¿coinciden?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La 'Pulga' ha logrado lo que casi nadie ha sido ni será capaz de hacer: pasó a la historia como el máximo goleador del conjunto 'Culé' con 604 goles, tiene 34 títulos en total, entre los que destacan 4 de UEFA Champions League y 10 de LaLiga de España... Y contando.

El delantero habría salido del Barcelona en el 2013 o 2014.

En entrevista para la estación radiofónica catalana RAC1, Messi confesó que tuvo ofertas para salir del Barça: "Me quise marchar de España tras mi tema con Hacienda. Me sentí maltratado. Si hubiese dado el paso, tenía varios sitios donde ir".

Te puede interesar: Zidane perdería a uno de sus consentidos en el mercado de invierno

También se dio el tiempo para hablar de otros temas como la novela de Neymar, quien estuvo demasiado cerca de regresar al club español en el pasado mercado de verano. El argentino reveló que su excompañero se dio cuenta inmediatamente de su error al haber salido y se arrepintió. Por otro lado, reconoció temer su llegada al Real Madrid.

También admitió que no ha hablado con el Presidente Josep Bartomeu desde la dolorosa eliminación de la pasada UEFA Champions League en Semifinal, luego de haber ganado el partido de ida 3-0 y perdido el de vuelta 4-0.

Por si fuera poco, dejó en claro su deseo de retirarse en su actual equipo.

Te puede interesar: Barcelona tiene un plan maestro para fichar a Neymar en diciembre

Además, confesó que él y sus compañeros han sido los culpables de la sequía de trofeos de Champions League y del mal inicio en la presente temporada 2019/20, pero también reconoció que harán todo lo posible por salir adelante.

Así ha sido la historia de un Lionel Messi de 32 años de edad, que aunque muchos todavía ven lejano su retiro, ya no es así, por lo que tendrá que aprovechar su última etapa como futbolista profesional para terminar su legado como el grande que ha sido siempre.

PUBLICIDAD

Populares