Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo agradeció la asistencia de Dybala con este gesto

Publicado hace

el día

La Juventus ha sido el dominador absoluto de la Serie A por 8 años consecutivos, ahora en la temporada 2019 planean refrendar su condición de favoritos. Durante el partido contra el Inter de Milán, la Juve consiguió una victoria que lo regresó al liderato del 'Calcio' por encima de su acérrimo rival. Al final del partido, Cristiano Ronaldo agradeció la asistencia de Dybala con un gesto en la mejilla del argentino.

Paulo Dybala fue el anotador del primer gol de la noche, su compatriota Lautaro Martínez descontó por los 'Neroazzurro', pero una triangulación Cristiano, Dybala, Higuaín terminó por darle la victoria a los 'Bianconeri'. Ya más relajados los jugadores salieron a hablar con los medios.

Dybala tiene más de 150 goles con la 'Juve'

Te interesa: La Juventus se llevó el derbi de Italia ante el Inter

El argentino de 25 años explicó lo difícil que fue el partido, pero retomar el liderato es importante debido a la dificultad de la liga. Al momento de estar hablando con los medios de comunicación, su compañero Cristiano Ronaldo pasó por detrás del jugador, se acercó y le dio un beso en la mejilla. Ante esto Dybala sonrió y continuó con sus declaraciones.

No es raro ver este tipo de gestos entre ambos jugadores, ya que desde la llegada de Ronaldo a la Juventus en el 2018, ha existido una buena química entre el veterano de 34 años y el argentino. En sus redes sociales han publicado fotos juntos en los entrenamientos por lo que significa que su relación en sólida.

Te recomendamos:  El Napoli está construyendo un equipo para ser la nueva Juventus 

Cristiano llegó a la Juventus en 2018.

Esto se nota dentro del campo, ya que Dybala ha sido asistidor del portugués en varios encuentros. Durante las celebraciones, Cristiano no se olvida del trabajo de su compañero y pide a la grada que también lo aplaudan.

Paulo con la 'Juve' ha anotado más de 150 goles en las 5 temporadas que lleva en el club. El argentino ha demostrado ser una pieza clave de la institución italiana a pesar de su juventud. En la presente temporada con Sarri, declara que es más complicado jugar, ya que sus compañeros hacen bien las cosas cuando tienen participación, por lo que la competencia interna es dura.

Te gustaría leer: Este es el frío motivo por el que la Juventus roba la Serie A

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es un viejo lobo de mar, a sus 34 años lo ha ganado todo a nivel de clubes y con la Juventus ya tuvo la oportunidad de conseguir un 'Scudetto' la temporada anterior. Fue el máximo goleador del club. Esta temporada el objetivo principal es trascender en la Champions League, ya que a pesar de los esfuerzos y la inversión que ha hecho la institución, no han logrado conseguirla.

El técnico Maurizio Sarri contará con la dupla Cristiano-Dybala a plenitud esta temporada y seguramente será fundamental para la Juve siga dominando en la liga y lo consiga en Europa.

PUBLICIDAD

Populares