Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona tiene un plan maestro para fichar a Neymar en diciembre

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En una inolvidable relación nunca se olvida al ex. El Barcelona volverá a insistir por Neymar y para conseguir que se enfunda el uniforme azulgrana tendría en mente hacer un trueque que el PSG no podrá resistirse.

Antoine Griezmann sería el jugador que ofrecerían.

El Barça parece estar despertando tanto en liga como en Champions, pero el club aún no está convencido con el trabajo que han hecho sus futbolistas al ataque. Messi y Luis Suárez no encuentran ese socio que alguna vez tuvieron con el brasileño.

Ousmane Dembélé y Griezmann no terminan por dar ese estirón y esa química que se esperaba de ellos con el argentino y el uruguayo, razón por la que los culés intentarán hacer un intercambio de jugadores con alguien distinto, después de fallar en su intento en verano tras ofrecer a la exestrella del Dortmund y Coutinho.

Te puede interesar: La insólita petición de Neymar al Barcelona para garantizar su fichaje

También podrías leer: Neymar es ese mejor amigo que le paga todo a la gente a su alrededor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Oferta final por 'Ney? Prestarlo no le desagrada tanto al #PSG, mientras no haya una oferta mejor.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Barcelona quiere a Neymar sí o sí y a cambio le darían a Griezmann al PSG

El originario de Sao Paulo, Brasil, estaría siendo contemplado por la directiva blaugrana para complacer a algunos futbolistas que lo quieren de vuelta, Messi podría ser uno de ellos.

Tiempo atrás en una entrevista con el diario Marca, el argentino declaró lo siguiente: "Yo te hago Balón de Oro".

Por si te lo perdiste: Varios equipos de Europa buscarían fichar a la nueva joya del América

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ventiló en El Chiringuito la operación que prepara el Barcelona para regresar Neymar al equipo.

"Es algo que quiere el Barcelona, porque yo ya dije aquí hace unas semanas que Messi no está contento con Griezmann porque le quita sitio en el terreno de juego y hay un club que siempre lo ha querido y es el PSG. La operación que tiene en mente la junta directiva del Barcelona es hacer un trueque Neymar-Griezmann en el mercado de invierno", admitió.

Bartomeu y compañía volverán la carga.

El intercambio sería principalmente de cesiones hasta final de temporada y una vez que pasasen los seis meses de préstamo, en junio negociarían los contratos y los traspasos de ambos jugadores.

¿Te parece justo este posible fichaje?

Un nuevo capítulo está por abrirse en la 'Operación Neymar'. La última vez que se vieron las caras fue en un juicio done el brasileño denunció una prima de renovación y ofreció retirar la demanda si los culés se comprometían en firmar un documento para asegurar su traspaso. Esta opción no llegó a un buen puerto.

PUBLICIDAD

Populares