Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Neymar es ese mejor amigo que le paga todo a la gente a su alrededor

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Muchos quisiéramos tener una extraordinaria amistad con los mejores futbolistas del mundo y vivir de grandes beneficios como: ir al estadio gratis, conocer a sus compañeros de equipo, estar en sus fiestas exclusivas, entre otras cosas. Y los que forman parte de ese cerrado circulo tienen los beneficios de la espectacular vida que Neymar le brinda a sus amigos, conocidos como los 'Toiss'.

Neymar nunca está solo en su vida cotidiana.

El grupo de amigos que tiene el astro brasileño y que lo acompaña en cada uno de sus viajes se autonombraron como los 'Toiss', apodo que crearon para que el mundo los identifique así. En total son 6 integrantes, contando a Neymar.

Tal vez, estos sean los culpables de que el seleccionado de Brasil le guste tanto la fiesta y su comportamiento en ocasiones sea fuera lo racional. No dudemos que pudieron tener cierta injerencia en su decisión de regresar a España con el Barcelona.

Te puede interesar: El TAS redujo sanción de Neymar en Champions League

También podrías leer: Neymar anotó de chilena en la victoria del PSG de último minuto 

Lo interesante es que ganan bastante dinero sólo por ser amigos de Neymar.

¿A quién no lo gustaría que le pagarán sólo por ser amigo de un futbolista? El diario Mundo Deportivo fue el encargado de ventilar la espectacular vida que Neymar le brinda a sus amigos.

Por si te lo perdiste: El drama de la 'Operación Neymar' está lejos de terminar 

El rotativo aseguró que además de pagarles mensualmente 11 mil euros a sus amistades, también forman parte de su contrato profesional. Los famosos acompañantes del futbolista son: Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida.

Jo Amancio y Neymar se conocen desde pequeños e incluso ambos buscaron el sueño de ser futbolistas profesionales, pero el astro brasileño fue el único que lo consiguió. Gilmar Cebola Araujo es su fotógrafo oficial y colabora con en las decisiones de su agente.

Guilherme Pitta es el encargado de agendar su tiempo de ocio.

Por su parte, Álvaro Costa es el 'guía de turista' de 'Ney' desde que llegó al Barcelona y Gustavo Almeida tiene una relación cercana con la empresa familiar (NRCSports). Todos ellos no pueden quejarse de nada, los beneficios que tienen simplemente por acompañar al brasileño son muchas. ¡Qué vida! 

PUBLICIDAD

Populares