Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane perdería a uno de sus consentidos en el mercado de invierno

Publicado hace

el día

Últimamente reciben muchas malas noticias, pues en esta temporada han sufrido más dramas que en una Telenovela y parece que las cosas seguirán igual, ya que Zinedine Zidane podría perder a uno de sus jugadores consentidos para el mercado de fichajes de invierno. Desde el mercado pasado se especuló que Real Madrid analizaba la salida de Isco y esto está cerca de materializarse.

El mediocampista no ha tenido los minutos que desearía con 'Zizou' desde que regresó al equipo a mediados de este año. El español considera la opción de abandonar a los 'Merengues' en enero, pues quiere tener acció de juego para ser considerado por la Selección Española para disputar la Eurocopa que se jugará en el verano del siguiente año.

Isco llegó en el verano del 2013 al equipo 'Merengue'.

Uno de los factores, que ha provocado que uno de los consentidos del entrenador francés no tenga minutos, han sido las lesiones y la lenta recuperación de su estado físico. El jugador nunca se ha caracterizado por tener una condición atlética envidiable, pero es notorio cuando está en buena forma a cuando no, y eso se refleja en sus estadísticas individuales.

Te interesa:  Lucas Vázquez se ríe de las críticas en redes sociales, ¿tendrán razón?

En la temporada 2019, sólo ha disputados 3 encuentros y no ha podido anotar gol, números muy distintos desde su llegada al club en la campaña 2013-2014, procedente del Málaga. En su llegada jugó 53 partidos y anotó 3 goles, después en el año siguiente repitió la misma cantidad de cotejos jugados y duplicó su cuota goleadora.

En la actual temporada sólo tiene 104 minutos jugados.

La mejor temporada de Isco fue la 2016-17, en ese momento jugó 42 partidos y anotó 11 goles. El Real Madrid ganó el 'Quintete' (Liga, Champions, Copa, Supercopa de España y Supercopa de Europa). También le bastó para disputar la Eurocopa de Francia con la Selección Española que a pesar de no clasificar a los cuartos de final, tuvo una destacada participación.

Te recomendamos: Jugador de la Premier League llegaría al Real Madrid en enero.

Según cuenta el periodista español Eduardo Inda, el mediocampista de 27 años piensa que si no juega más, no será convocado por Robert Moreno para la Eurocopa 2020. Es por eso que piensa en su salida para el mercado de Invierno.

"Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa", dijo el periodista Inda.

Te gustaría leer: Barcelona tiene un plan maestro para fichar a Neymar en diciembre

Con Real Madrid lo ganó 3 Champions League consecutivas.

Isco no contaba con ser suplente con el regreso de Zidane, pues en la primera etapa del entrenador con el Real Madrid, una de sus cartas favoritas era el malagueño, ahora con el regreso de James Rodríguez, parece que el colombiano por fin le ganó la partida a pesar de no ser del agrado del técnico francés.

Poco tiempo le queda para decidir su futuro. En el verano, el Madrid tuvo conversaciones con la Juventus, ahora podrían retomar la negociación que se cayó por la llegada de Sarri al equipo 'Bianconeri'. Aún es difícil saber a que equipo llegará Isco, pero un hecho es que el malagueño quiere jugar futbol.

PUBLICIDAD

Populares