Conéctate con Wipy Tv

Motor

¡Imparable! Lewis Hamilton ganó la ‘pole’ del GP de Gran Bretaña

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El actual 'rey' de la Fórmula 1 volvió a levantar el brazo, en señal de victoria. El británico se lució en el Circuito de Silverstone y fue inalcanzable para sus rivales. Lewis Hamilton se adjudicó la 'pole' del GP de Gran Bretaña.

Hizo un tiempo de 1'24''303.

El piloto de 35 años, alcanzó su 'pole' número 91 y octava en la actual campaña. No olvidemos que hace un par de semanas fue la sensación y se dijo sorprendido por lo que ha hecho en su carrera deportiva.

"Hay una gran diferencia entre nosotros y el tercer lugar, pero Valtteri me está empujando hasta el límite. He cambiado varias cosas durante la clasificación, así que no ha sido tan fácil como parece. Hemos sufrido, hemos tenido un trompo, problemas en el primer sector y de confianza, pero he recuperado la compostura", comentó este sábado 1º de agosto.

Te puede interesar: Confirmado el piloto que tomará el lugar de 'Checo' Pérez

También podrías leer: ¡Oficial! El Gran Premio de México fue cancelado

 

Tras conocer que Lewis Hamilton se adjudicó la 'pole' del GP de Gran Bretaña, Bottas y Verstappen se tuvieron que conformar con el segundo y tercer lugar. En cuanto a los pilotos de Racing Point F1 Team, Stroll y Hulkenberg no pudieron colocarse en el 'top 5'.

Por si te lo perdiste: Hamilton alcanzó un récord de Schumacher al ganar el GP de Hungría

La parrilla de salida quedó de la siguiente manera:

1.- Lewis Hamilton
2.- Valtteri Bottas
3.- Max Verstappen
4.- Charles Leclerc
5.- Lando Norris
6.- Lance Stroll
7.- Carlos Sainz
8.- Daniel Ricciardo
9.- Esteban Ocon
10.- Sebastian Vettel
13.- Nico Hulkenberg

La carrera del GP de Gran Bretaña arrancará a las 8:10 horas (tiempo del centro de México), el domingo 2 de agosto (mañana). ¿Quién será el vencedor final?

Populares