Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Oficial! El Gran Premio de México 2020 fue cancelado

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La temporada de la Fórmula 1 ha sido severamente afectada por el COVID-19 y el Gran Premio de México 2020 no se salvó y fue cancelado, así lo informaron los organizadores del Grand Prix que ha sido electo como el mejor del circuito en años recientes.

Le edición pasada se la llevó Lewis Hamilton.

La cancelación fue atribuida a causas de fuerza mayor ajenas a la organización, pero la realidad es que son derivada de la situación actual que ha provocado el Coronavirus en el país y alrededor del mundo.

"Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA", se lee en el comunicado de los organizadores.

Los motores rugirán el próximo año.

El Gran Premio de México 2020 fue cancelado, pero todo está en pie para la siguiente temporada. De hecho, los boletos que fueron adquiridos para la edición de este año serán validos para el próximo.

La carrera anterior rompió récord de asistentes con más de 340,000 en todo el fin de semana. Desde que la Fórmula 1 regresó a nuestro país en 2015, las expectativas se han superado en cada una de las ediciones, es por eso que el GP de México ha sido nombrado como el mejor del año 5 veces consecutivas. Sin duda es una de las mejores carreras del año.

El COVID-19 ha ocasionado también la cancelación de los GP de Azerbaiyán, Japón y Singapur.

Populares