Saquon Barkley se ha visto perjudicado constantemente por las lesiones en New York Giants y este año no ha sido la excepción, motivo por el que el retiro debería comenzar a pasar por su mente.
El corredor lleva cuatro semanas alejado de los emparrillados.
De hecho, el pasado sábado 30 de octubre se confirmó su ausencia para enfrentar a Kansas City Chiefs en el Monday Night Football de la semana 8 de la temporada 2021 de la NFL.
Te puede interesar: Derrick Henry será operado y se perderá el resto de la temporada de NFL
Te puede interesar: Se terminaron los invictos en la temporada 2021 de la NFL
No se sabe a ciencia cierta cuándo podrá volver a jugar, pero se ha comprobado que es propenso a lastimarse y quizás debería optar por decir adiós para cuidar su salud.
Solo ha podido estar activo en una campaña completa.
El elemento de 24 años de edad fue reclutado por su equipo en el Draft de 2018 y ese ha sido el único año en el que ha podido tener participación en cada uno de los partidos.
Te puede interesar: Tom Brady llegó a 600 pases de anotación en su carrera en la NFL
#NaciónNFL 🏈 I @nflmx
Resultados vespertinos:#ForeverNE 27-24 #BoltUp.#GoBucs 27-36 #Saints.#WashingtonFootball 10-17 #BroncosCountry.#DUUUVAL 7-31 #Seahawks. pic.twitter.com/HOJfXX8hJ8
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 31, 2021
En 2019 tuvo un par de contratiempos que le impidieron estar disponible en tres encuentros; en 2020 se rompió el ligamento cruzado anterior apenas en la segunda semana y se perdió prácticamente toda la temporada.
Ahora se espera que pueda volver pronto.
Es así como las lesiones persiguen a Saquon Barkley desde que llegó a la NFL con New York Giants, situación que debería preocuparlo para analizar si debería seguir o tomar la difícil decisión de retirarse tan joven con total de protegerse.