Derrick Henry es el mejor corredor de toda la National Football League (NFL) y, desafortunadamente, causó baja en Tennessee Titans por lo que resta de la temporada 2021.
El jugador tendrá que someterse a una cirugía.
El elemento de 27 años de edad tuvo muy poca participación en el partido contra Indianapolis Colts del pasado domingo 31 de octubre: apenas sumó 68 yardas en 28 acarreos.
Te puede interesar: Se terminaron los invictos en la temporada 2021 de la NFL
Te puede interesar: Tom Brady llegó a 600 pases de anotación en su carrera en la NFL
Tuvo que abandonar el emparrillado debido a una fractura de quinto metatarsiano que lo obligará a ingresar al quirófano este martes 2 de noviembre.
Su tiempo estimado de recuperación es de seis a diez semanas.
En consecuencia, Derrick Henry causó baja en Tennessee Titans y es prácticamente un hecho que se perderá el resto de la temporada 2021 de la NFL, lo cual también podría ser el fin de las esperanzas de su franquicia de llegar y ganar el Super Bowl LVI.
Te puede interesar: El estadio de Tigres recibirá un partido de NFL
Titans signing 7x Pro Bowl RB Adrian Peterson to practice squad, plan to elevate him to the active roster. (via @RapSheet) pic.twitter.com/ykI7ihKw79
— NFL (@NFL) November 1, 2021
Se trata de la mejor arma de la escuadra dirigida por Mike Vrabel: se tuvo que despedir con 219 acarreos para 937 yardas y una decena de anotaciones en ocho juegos.
Adrian Peterson fue contratado de inmediato por el equipo.
Una vez que Derrick Henry causó baja en Tennessee Titans, la directiva no dudó en incorporar al veterano de 36 años de edad que cuenta con 15 campañas como profesional.