Foto: Twitter @AZCardinals

La semana 8 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) comenzó el pasado jueves 28 de octubre en el State Farm Stadium, donde Green Bay Packers terminó con el invicto a Arizona Cardinals.

Lo hizo con un marcador muy ajustado de 24-21.

Sin duda alguna, era un partido muy difícil para ambos: los locales llevaban paso perfecto y los visitantes únicamente han perdido ante New Orleans Saints por 3-38 en su primer encuentro de la campaña.

Te puede interesar: Tom Brady llegó a 600 pases de anotación en su carrera en la NFL

Te puede interesar: El estadio de Tigres recibirá un partido de NFL

Lo más llamativo de esta victoria del equipo dirigido por Matt LaFleur fue que no contó con sus receptores DaVante Adams ni Allen Lazard, quienes dieron positivo por coronavirus.

Eso no fue un obstáculo para Aaron Rodgers y compañía.

El mariscal de campo completó 22 pases para 184 yardas y un par de anotaciones con Randall Cobb; el corredor Aaron Jones también cooperó con un touchdown y Mason Crosby consiguió un gol de campo de 21 yardas.

Te puede interesar: Las razones de la salida de Jon Gruden de Las Vegas Raiders

Por su parte, el poder de Kyler Murray fue neutralizado por la defensa rival, que le puso candado a la zona final por aire y únicamente concedió dos anotaciones terrestres de James Conner, así como un gol de campo de Matt Prater.

Fueron dos jugadas clave sobre el final.

Green Bay Packers tuvo una cuarta y gol en la yarda 1, misma que no pudieron concretar y le otorgaron la última posesión a Arizona Cardinals, que sufrió una intercepción de Rasul Douglas en las diagonales que terminó con su invicto.