Los touchdowns, las recepciones, las intercepciones y cualquier otra jugada impresionante se vió opacada por las múltiples lesiones que hubo en la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL. Mismas de las cuales muchos jugadores no volverán a jugar hasta la próxima campaña.
Los San Francisco 49ers fueron los más afectados.
En la primer semana las cosas ya se veían mal para los subcampeones de la NFL después de que su receptor Deebo Samuel y su ala cerrada George Kittle se lastimaran. Como si eso fuera poco, la semana 2 fue aún peor con las lesiones de Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert, Solomon Thomas y la peor de todas, Nick Bosa.
Los 4 tuvieron que salir del encuentro contra los New York Jets, Thomas y Bosa con ayuda médica. Se cree que el defensivo novato del año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado y por lo tanto se perdería lo que resta de la temporada 2020.
Te recomendamos: Christian McCaffrey sufrió una aparatosa lesión, ¿se perderá la temporada?
Te puede interesar: Cam Newton fue lo mejor que le pudo pasar a New England Patriots
Los New York Giants también sufrieron una pérdida importante.
A diferencia de los 49ers, los de la ‘Gran Manzana’ no sufrieron muchas bajas, pero si una que podría costarles la temporada. Su corredor estrella, Saquon Barkley, tuvo que dejar el partido luego de lastimarse la rodilla y un día después, confirmaron lo peor, una ruptura de ligamento cruzado y será operado.
Fueron 16 jugadores los que tuvieron que dejar de jugar en la jornada 6 de la NFL, aunque no todos fueron tan graves. Cameron Sutton de Denver Broncos, Saquon Barkley de New York Giants y Anthony Barr de Minnesota Vikings son los únicos que se confirmó que se perderán lo que resta de la temporada.
https://twitter.com/i/status/1307737509774811136
Estas fueron las demás lesiones en la semana 2 de la temporada 2020 NFL:
– Saquon Barkley, ACL
– Nick Bosa, ACL
– Soloman Thomas, ACL
– Malik Hooker, tobillo
– Raheem Mostert, rodilla
– Parris Campbell, rodilla
– Brandon Linder, rodilla
– Jimmy Garoppolo, tobillo
– Breshad Perriman, tobillo
– Christian McCaffrey, tobillo
– Drew Lock, hombro
– Anthony Barr, hombro
– Sterling Shepard, pie
– Cam Akers, costilla
– Davante Adams, hamstring
– Byron Jones, entrepierna