Foto: getty

La ‘Vecchia Signora’ se mantiene como líder del Calcio italiano y está un punto por arriba del Inter de Milán que se quedó con 31 unidades. La Juventus derrotó al Milan 1-0 y hundió más a los ‘Rossoneros’ en la tabla general de la liga. Dybala se convirtió en el héroe de la noche tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue sustituido en el minuto 55.

La Juventus sigue teniendo un domino sobre el Milán y ya son 44 victorias en casa para los ‘Bianconeri’ que siguen como el equipo dominante del Calcio. Por otro lado, el Milán está viviendo una de sus más grandes crisis en la historia del club y desde hace 8 años no consigue pelear por títulos europeos y menos el campeonato local.


Te interesa: Seattle Sounders es el nuevo campeón de la MLS tras vencer al Toronto

La Juventus es líder con 32 puntos.

EL partido fue uno de los más complicado para la ‘Juve’ que no logra tener una constancia, más allá de la dificultad, el otro factor que contribuye para ese ambiente raro en Turín es Cristiano Ronaldo. El luso fue sustituido por segundo partido consecutivo y se marchó del terreno de juego hacia los vestidores, ya que el cambio se dio al minuto 55 de tiempo corrido.

Hablar de una crisis en la Juventus puede sonar algo exagerado y puede ser, pero los números hablan de que algo está sucediendo y el factor Cristiano no está ayudando a los de Turín para tener victorias más holgadas en la temporada. El argentino Dybala entró en lugar del portugués y fue el jugador decisivo para la victoria del local en el encuentro.

Te recomendamos: El Sevilla obtuvo la victoria en el derbi ante el Real Betis

El Milan tiene 13 puntos en 12 partidos.

Desde la entrada del atacante argentino se notó un ligero cambio y mayor dinámica en el equipo local, pero eso no quiere decir que pudieran prescindir de la presencia de ‘CR7’. La Juventus continuó con los embates para tratar de anotar el primero de la noche, pero no lo consiguieron.

Casi en los minutos finales, Dybala encontró un balón que no dudo en disparar a portería y darle la victoria parcial a su equipo. De nueva cuenta la joya fue fundamental en el triunfo. El Milán no sabe cómo responder ante la adversidad y sus recursos son muy limitados en cuanto a materia deportiva se refiere. Ni Suso, ni Rebic fueron capaces de darle la vuelta a la situación.

Te gustaría leer: Los días de Unai Emery en el Arsenal podrían estar contados 

La Juventus derrotó al Milan 1-0 en el Juventus Stadium

El árbitro pitó el final del partido y la Juventus se mantiene como líder con 32 puntos, mientras que el Milán está en el 14. Un contraste marcado para dos históricos del futbol italiano y mundial. En los próximos días veremos la situación de Cristiano en el equipo.