Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Kovalev rechazaría pelear con 'Canelo', pide 10 millones de dólares

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Saúl Álvarez continúa buscando un rival para septiembre, luego de descartar por completo una trilogía con 'GGG', pelea que no descarta el mexicano para el siguiente año. Su prioridad en estos momentos sería subir de categoría para pelar con el mejor, pero el campeón Kovalev rechazaría pelear con 'Canelo'.

¿Qué pasará con la segunda pelea del año de 'Canelo'?

Te puede interesar: 'Canelo' fue designado campeón franquicia del CMB, pero sin título

Sin un claro panorama para el pugilista azteca que está en busca de un rival, el que estaría en la mira de Saúl podría quedar descartado si no llegan a un acuerdo en las siguientes semanas o días. Otras opciones que tiene sobre la mesa han sido revelados en diversos medios especializados como: el británico Callum Smith y el ucraniano Sergiy Derevyachenko.

El objetivo principal de Álvarez para enfrentar al ruso fue arrebatarle el cetro de los simicompletos de la OMB, y así convertirse en el cuarto mexicano en obtener un tetracampeonato en la historia del boxeo, marca que ostentan Juan Manuel 'Dinamita' MárquezÉrik 'Terrible' Morales Jorge 'Travieso' Arce.

También podrías leer: ¿'Canelo' descartó a 'GGG' para septiembre de este año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡'Canelo' se fresea y omitirá pelear con 'GGG'! 😳 Preferiría darle oportunidad a otros peleadores que están en lista de espera. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Podría convertirse en un fracaso, si 'Canelo' no encuentra una resolución.

Según Sports Illustrated, Sergey Kovalev rechazaría pelear con 'Canelo', luego de no haberle gustado la primera oferta que le hizo la promotora del mexicano Golden Boy. La bolsa que piden los representantes del campeón de los semicompletos es como mínimo 10 millones de dólares, después de enterarse que Daniel Jacobs recibió 12.

"Todos saben que Jacobs recibió 12 millones. Si comparas el valor de esa pelea con la del legendario Kovalev, tricampeón del mundo, además del hecho de que 'Canelo' debutaría en una nueva división, estamos hablando de algo gigantesco", señaló el manejador del ruso, Egis Klimas.

Por si te lo perdiste: ¿Pelea de compatriotas? El próximo rival de 'Canelo' sería un mexicano 

Klimas agregó que no enfrentaría a cualquier peleador y aseguró que sería el mejor combate que tendría el mexicano en su carrera, superando los enfrentamientos que tuvo con el kazajo Gennady Golovkin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡'Canelo' se fresea y omitirá pelear con 'GGG'! 😳 Preferiría darle oportunidad a otros peleadores que están en lista de espera. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Imagínate si 'Canelo' lo derrota. ¿Cuánto jugo le sacaría? ¿Y si Kovalev lo derrota? Es una megapelea. Creo que es una mejor opción que la tercera pelea con Golovkin. Todos dicen que 'Canelo' le ganó. ¿A quién más va a enfrentar?", puntualizó.

Cabe mencionar, que el jalisciense recientemente fue designado campeón franquicia del CMB, obligándolo a ceder el cinturón. Así que solamente tiene 2 cetros y no 3 como hace unos meses.

PUBLICIDAD

Populares