Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿Pelea de compatriotas? El próximo rival de 'Canelo' sería un mexicano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 15 de septiembre se celebra a lo grande en nuestro país y además de los chiles en nogada, las fiestas y los cuetes, también hay algo que se ha vuelto tradición y eso es ver pelear a Saúl Álvarez, pero en esta ocasión todo podría ser aún más interesante, ya que el próximo rival de 'Canelo' sería un mexicano.

Jaime Munguía podría aceptar la oferta del pugilista mejor pagado.

¿Sorprendidos? No son los únicos, ya que entre todas las opciones que tenía Álvarez para pelear ese día, nadie contempló que ésta podría ser el elegida. Muchos creyeron que se haría oficial la trilogía de 'Canelo' contra Golovkin, pero puede ser que eso tenga que esperar.

En realidad no estamos bromeando, la posibilidad no sólo es seria sino que hay cierto avance en las pláticas que han tenido los representes de ambos boxeadores para intentar llevar a cabo la pelea estelar el próximo 14 de septiembre.

Foto: Getty

Te recomendamos: Demetrius Andrade insiste en pelear con 'Canelo' o Golovkin

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez recibió un reto por la unificación de títulos

Jaime Munguía es campeón junior de peso Medio.

A sus cortos 22 años, el pugilista ha dado a conocer en varias ocasiones que le encantaría disputar una pelea de ese tamaño y más si es de alguien de la talla de su compatriota. La oferta ya está sobre la mesa, ahora solo falta que la acepten todos los involucrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎇 "It's Guaranteed We're Going to See Fireworks" Happy #July4th from the DAZN 🇺🇸 Family 💥

Una publicación compartida por DAZN USA (@dazn_usa) el

“Esta mañana hablé con Óscar (de la Hoya) y me preguntó si había interés en la pelea entre Jaime y ‘Canelo’”, dijo Fernando Beltrán, famoso promotor mexicano. “Le dije que nuestro interés es altísimo y después me envió una oferta que estamos revisando". 

En caso de hacerse oficial, 'Canelo' dejaría de lado a otros contendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@boobooandrade 👀💭

Una publicación compartida por DAZN USA (@dazn_usa) el

Durante varios meses, el pugilista y su empresa de promoción DAZN habían negociado con el ruso Sergey Kovalev, Callum Smith, Demetrius Andrade, Jermall Charlo y hasta Gennady Golovkin. ¡Parece que un choque entre mexicanos es más interesante!

El próximo rival de 'Canelo' se inclina cada vez más a que sea Munguía, sobre todo desde que se sumó a las filas de DAZN. Los detalles sobre la pelea aún no son oficiales, pero en caso de llevarse a cabo, se espera que la contienda sea en 160 libras y la sede en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Populares