Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Demetrius Andrade insiste en pelear con 'Canelo' o Golovkin

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Todos seguimos esperando que se oficialice el tercer capítulo entre Saúl Álvarez y 'GGG', pero Demetrius Andrade insiste en pelear con 'Canelo' o con Gennady Golovkin, interfiriendo en los planes de ambos boxeadores y creando más incertidumbre sobre el futuro.

Hace unos días, el estadounidense le lanzó un reto al mexicano.

Todo esto se debe a que el pasado sábado, Andrade defendió exitosamente su título del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar al polaco Maciej Sulecki por decisión unánime.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez recibió un reto por los títulos de peso mediano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡'Canelo' se fresea y omitirá pelear con 'GGG'! 😳 Preferiría darle oportunidad a otros peleadores que están en lista de espera. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: 'Canelo' fue designado campeón franquicia del CMB, pero sin título

Cabe recordar que el tapatío consiguió el cinturón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer al británico Rocky Fielding en diciembre del 2018 y lo retuvo después de superar al estadounidense Daniel Jacobs en su más reciente pelea en mayo del año en curso en Nueva York.

Por su parte, el kazajo dejó escapar sus cinturones del peso mediano en el segundo capítulo de 'Canelo' vs Golovkin, donde el mexicano obtuvo su primer gran éxito por decisión dividida en una pelea espectacular y polémica.

Es por eso que Andrade insiste en pelear con cualquiera de los 2: "¿Qué tenemos que hacer para que esto pase? Todos estamos contratados por DAZN y no hay razón por la que no me suba al ring con ‘Canelo’ o con ‘GGG’".

Te puede interesar: 'Canelo' descartó a 'GGG' para septiembre de este año?

Foto: Getty Images

Por el momento, el futuro de los 3 boxeadores es muy incierto, pero el contrato que tienen con la misma empresa nos hace pensar que podrían enfrentarse en cualquier momento, lo que es un hecho es que Andrade no le teme a ninguno de los 2.

Hasta ahora se sabe que Saúl y Gennady están dispuestos a boxear nuevamente.

En fin, todo es cuestión de que DAZN se decida a concretar alguna pelea entre sus púgiles, ponerle fecha y sede, sabiendo que no tienen compromisos en puerta y también la afición está deseosa de un buen espectáculo para cerrar el año.

PUBLICIDAD

Populares