Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿'Canelo' descartó a 'GGG' para septiembre de este año?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Todo aficionado al boxeo quedó ilusionado con la posible trilogía: 'Canelo' vs 'GGG', y al parecer todo quedará en una alucinación, porque al pugilista mexicano no le interesaría por el momento tener un combate con el kazajo. ¿'Canelo' descartó a 'GGG' por completó?

La última vez que se vieron las caras fue en septiembre de 2018.

Te puede interesar: 'Canelo' buscaría desafiar a Kovalev, en busca de otro título 

Ambos lograron enfrentarse en fechas patrias, la primer disputa que tuvieron sobre el ring fue el 16 de septiembre de 2017 en la que tuvieron que conformarse con un empate y después, el 15 de septiembre de 2018 llegó la revancha para ambos, en la que el boxeador azteca se llevó la victoria por decisión unánime.

Las dos peleas fueron realizadas en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

También podrías leer: ¿Nuevo rival? Tyson Fury buscará pelear con Andy Ruiz 

Los rivales que tendría contemplado el 'Canelo' serían de otras partes del mundo, tal vez lo que quiere es probar otros estilos y reafirmar el gran momento que luce en los últimos años. ¿Conseguirá tener mejores peleas que las que tuvo con el kazajo?

Saúl Álvarez ostenta los títulos de CMB, FIB y AMB de peso medio.

Según el Presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dio a conocer que por el momento el jalisciense estaría meditando la opción de pelear o no con Gennady Golovkin en septimebre de este año.

"Canelo peleará contra el kazajo Gennady Golovkin cuándo él lo quiera".

Por si te lo perdiste: 'Canelo' Álvarez está entre los deportistas mejor pagados de 2019 

Todo indica que un tercer combate entre ambos, podría llegar hasta mayo o septiembre de 2020. ¿Convencerá para ese año al 'GGG'? Todo puede cambiar, al menos de que haya una buena cantidad de dinero que anime de nuevo al Kazajo.

¿Quiénes son los posibles rivales?

Sergiy Derevyachenko

Este ucraniano sería la primera opción, siendo el retador mandatorio de la FIB (Federación Internacional de Boxeo). Este boxeador suma 14 peleas, de las cuales tiene 13 victorias (3 por decisión unánime) y 1 derrota.

Callum Smith

Británico que es considerado el mejor supermediano y ha ostentado títulos como el WBC Silver del peso supermediano entre 2015 y 2017. Además, nunca ha visto la derrota, suma 26 peleas invictas desde que inició profesionalmente.

Sergey Kovalev

El ruso que animaría al 'Canelo' a subir a los semicompletos buscando una cuarta corona en distintos pesos. Kovalev tiene un récord de 33 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

¿Cuál de estos adversarios debería enfrentar primero a Saúl 'Canelo' Álvarez?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares