Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿Nuevo rival? Tyson Fury buscará pelear con Andy Ruiz

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El boxeo mexicano está en boca de todos tras la reciente victoria del pugilista de raíces aztecas sobre Joshua, que además sorprendió al llevarse los 4 títulos más importantes de los pesos pesados. A pesar de que varios colegas hablaron bien de su pelea, hay otros que no y creen que no es tan fuerte como parece, motivo por el cual Tyson Fury buscará pelear con Andy Ruiz

El mexicano empezó a llamar la atención de otros rivales.

Te puede interesar: AMLO recibió al campeón Andy Ruiz en Palacio Nacional

No todo mundo está seguro de que Andy logró su triunfo con una buena actuación sobre el cuadrilátero, así como el boxista británico lo piensa y aseguró que no hay mejor boxeador de peso completo como él.

De esta forma es como Fury no reconoce el triunfo de Ruiz, y espera que algún día pueda enfrentarlo para demostrarle al peleador de sangre mexicana que él se encuentra más fuerte.

También podrías leer: Andy Ruiz se siente más mexicano que el resto 

El exmonarca unificado esperará con ansias pelear con Andy Ruiz.

El pugilista europeo de 30 años fue en 2015 el mejor de su categoría tras vencer al ucraniano Vladímir Klichkó y alzar los títulos de WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine.

Con este historial quedó claro que no será un rival fácil para Ruiz, si llegaran a enfrascarse en una batalla.

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz pidió una millonada para la revancha contra Joshua 

En una conferencia se reveló que Fury buscará pelear con Andy Ruiz, una pelea que sería muy atractiva para el público.

"No hay nada que vea con Andy Ruiz que me dé miedo. Y creo que sería una buena pelea, un buen emparejamiento de estilos", señaló.

Al parecer el favorable resultado que tuvo en su última batalla ante el alemán Tom Shwarz le ayudó a tener confianza para estar seguro de sus palabras.

"Sin faltarle el respeto... Creo que (Deontay) Wilder y yo venceríamos a Andy Ruiz bastante cómodamente", manifestó.

Wilder es un boxeador estadounidense que le otorgó una revancha al cubano Luis 'King Kong' Ortiz entre los meses de septiembre y noviembre, fechas en las que el 'Gypsy King regresará al ring en contra de un oponente por determinar.

Además que posiblemente el mexicoamericano podría tener una segunda pelea contra Anthony Joshua. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con México 🇲🇽 en la piel y el corazón. 💚 @andy_destroyer13 sacó el orgullo tricolor. 👏🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Si le gana a Joshua en la revancha, entonces él es el siguiente en la fila. Quien gane entre yo y Wilder peleará con Andy Ruiz. No veo por qué estas peleas no deberían hacerse", puntualizó.

Ruiz aún debe callar bocas, si quiere quedar entre los mejores de los pesos pesados y hacer que sus colegas respeten su trabajo. ¿Lograremos ver algún día este combate entre Andy Ruiz y Tyson Fury?

PUBLICIDAD

Populares